EL SOBORNO EN CAROLINA ES COMUN

Por Jose Cheo Cruz
Los problemas que nos agobian en Carolina y el colmo que en el propio cuartel le roban tres four track y son problemas de toda índole y no me parece prudente una vez mas enumerarlos, porque la mayoría de los Carolinenses los estamos viviendo y sufriendo en una sociedad que se ha ido acostumbrando a una indiferencia que se manifiesta con una ausencia de castigar varios funcionarios municipales que han adquirido un enriquecimiento inexplicablemente rápido y por otro lado se rechazan las necesidades urgentes prioritarias en el inmenso nicho de los más necesitados.
Penosamente creo que estamos en un lento pero efectivo camino al precipicio, sin embargo todavía hay una posibilidad de salvarnos si uno de los agraciados (Carlos Eliseo Rodriguez Pardo) que fue escogido como candidate a alcalde para Carolina luego de largos y retorcidos procesos internos dentro de su partido el PNP,  salga triunfador en las elecciones venideras, aunque tendrá un reto durante el ejercicio del poder, transformar el deber del servicio público proyectándole a su equipo de colaboradores que además de ser capaces y pulcros en el desempeño de sus funciones, olvidar el camino corto del enriquecimiento. De por Dios!!! Lo que necesitamos es más administración y menos, mucho menos política, por ello Carlos Eliseo Rodriguez Pardo es la solucion porque es un exelente administrador, honesto, recto  y no un politico.
Aunque a todos nos queda, con todo lo que venimos denunciando sobre la administracion Publica en Carolina , un mal sabor en el paladar de la opinión pública que conoce de estos casos, y se espera que las autoridades Federales, que deben saber muy bien lo que se juegan, procedan con el comedimiento, pero con la inflexibilidad que imponen las denuncias que hemos hecho diariamente en estos medios.
Tambien el caso de Edgar Santana en Vega Baja es una clara vison del proceder de los extorcionadores que buscan el camino corto de enriquesimieto. Esta experiencia amarga debe servir de dura lección a quienes aquí pretenden sacar beneficios a costa de la reputación de su propio pueblo el Gigane doblado Carolina, como si los lugares que ocupamos en las evaluaciones internacionales no fueran una causa de justa preocupación de los ciudadanos más responsables y honestos de la nación Puerto Rico.
Es necesario, imperativo que este asunto no quede solo como un incidente de mal gusto, sino que asumamos las consecuencias de una denuncia tan descarnada y violenta que pone en entredicho la moralidad y decencia del Estado y el gobierno de Jose Carlos Aponte Dalmau.
Es obligatoria la reacción apropiada en razón de nuestra propia autoestima hay que sacarlos del podeer y sanear nuestro pueblo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS