FORJANDO UNA NUEVA CAROLINA DE LADRONES

Por Redacción de Radioelfaropr.com

Dicen por ahí, que hay tres tipos de personas que gastan el dinero ajeno: los hijos, los ladrones y los políticos. Señor Alcalde, le pregunto cuando usted habrá de quitarse el sombrero de la arrogancia, la soberbia y la injusticia que a diario usted acomete a sus empleados, para ponerse el sombrero de la igualdad, la humildad y la Justina. Cuando usted habrá de cambiar su aberrante estilo de gobernar a un Pueblo, protegiendo y avalando las acciones perversas de sus subordinados. Cuando será que usted le aplicara sanciones disciplinarias a toda esa pleyade de funcionarios corruptos que bajo su manto protector violan las leyes impunemente.

Por mencionarle algunos de esos patéticos casos, le voy a mencionar no uno sino tres, aunque para muestra con un solo botón basta:

1- Caso del Sr. Ortiz Crespo, Comisionado de Seguridad Publica encontrado culpable en vista administrativa ante la A.E.E. por el hurto de energía eléctrica en una de sus residencias, delito tipificado como uno grave.

2- Caso de la Sra. Delia Muñiz, la cual utiliza palabras soeces y obscenas contra sus empleados y utiliza un vehiculo oficial que conduce el Sr. Luis Tapia, aun cuando ella cobra por un estipendio de $600.00 por el supuesto uso de su vehiculo personal, dígame usted si eso no es corrupcion el mal utilizar equipo y recursos municipales para beneficio propio.

3-Caso del Sr. Víctor Rodríguez Mangual un Director de depto (Obras Publicas). Que agredió a un empleado en la cara encontrado culpable ante un tribunal en el caso criminal y el caso fue archivado porque ese empleado es decente y no quiso hacerle daño. Sin embargo en el caso administrativo el municipio ha arrastrado los pies para formularle cargos. Si hubiese sido otro empleado en el acto al concluir la vista en el tribunal ya estuviera botao y fuera del Municipio.

Mire si la cosa esta mala en ese Municipio que hoy siendo las 11:18A.M. la Unidad 481 tablillas MU-16472 camión ganchero estaba recogiéndole la basura por la parte trasera a Villafañe Auto Parts, consistente en bolsas plásticas y cajas de cartón. A estas acciones ilegales es que debe estar pendiente y se le paga a Delia Muñiz en vez de estar en el buruleo y el macuteo. Ella sabe que todos los comercios en Carolina deben costear el servicio de recogido de basura y el Municipio no puede ofrecer ese tipo de servicio. También son notables las visitas de vehículos oficiales y empleados del departamento de Obras Publicas y Ornato, comprando piezas durante horas laborables. Pero todo esto es el reflejo de una conducta aprendida, si los de arriba roban con estilo y altura porque no nosotros los de abajo. Lamentablemente esa es la consigna y el estilo de una conducta aprendida en el Municipio de Carolina buscándose el billete a todo lo que da y tirandole a todo lo que se mueva.. Alcalde tiene usted la palabra, responda porque el que calla otorga. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS