LA MENTE DESTRUCTORA Y MAQUIEVELICA DEL ALCALDE DE CAROLINA

Por Redacción de Radio el faropr.com

Los mas recientes acontecimientos demuestran que algo anda mal en Carolina con la conducta que ha exhibido su Alcalde José Carlos Aponte Dalmau. Ahora resulta que a este troglodita se le ha ocurrido la brillante idea de mandar a destruir en el proyecto del Museo del Nino todo el perímetro de la verja de hormigón exterior, los tramos de aceras y la remoción de las áreas verdes, entre otras cosas.

En días pasados y bajo las sombras de la noche ordeno destruir la antigua chimenea de la Central La Victoria, arrebatándole al Pueblo de Carolina parte de su historia pues esa chimenea figuraba en el caudal de monumentos histórico del Instituto de Cultura de Puertorriqueña. Tengo conocimiento personal que el Ex- Alcalde José E. Aponte De La Torre, QEPD, tenia planes de construir en ese lugar un parque pasivo con todas las instalaciones propias para el esparcimiento del Pueblo. Esta demolición se llevo a cabo por decreto y de espaldas al Pueblo Carolinense, ya que no se le brindo el derecho a ser escuchado, según disponen las leyes. Todo esto huele a una milla de distancia a peje e' Maruca$$$.

Tenemos información, en el sentido de que el Alcalde pretende desarrollar en ese lugar otro proyecto de viviendas del tipo Walk-Up, para personas con un ingreso que usted ni yo cualificamos. Nada que hay que hacer de Carolina una mole de cemento y mas cemento con la finalidad de entregarle a los "Colmillus" y a sus inversionistas políticos poco a poco el Pueblo de Carolina, para ir desplazando a la gente pobre y de color y en desventaja social y económica porque en Carolina se quiere restaurar la doctrina Hitleriana de una raza perfecta.

Retomando el tema del Museo del Nino  que ahora le dicen Villa Fanguito, allí se ha destacado una gran cantidad de recursos humanos y equipo para atender la situación de crisis que se ha formado con motivo del aposamiento en las áreas de las instalaciones de aguas procedentes del manglar como resultado del reflujo cuando llueve. Todo esto demuestra una sola cosa, que en ese proyecto no se tomaron las previsiones de rigor al ser un "WET LAND" hubo mala planificación y pobre supervisión por parte de la Gerencia de Proyectos y ahora entran en la etapa de improvisación que los ha llevado a incurrir en gastos extraordinarios y adicionales no contemplados que gravan el presupuesto Municipal. Esto ha traído como efecto colateral que las brigadas allí destacadas, no cumplan y se retrasen los planes de trabajo que se supone presten en servicios directos a la ciudadanía hasta el próximo 23 de diciembre de 2011.

A raíz de nuestros comentarios y reclamos ahora el Alcalde Y La Primera dama  tienen pautada una actividad para ayudar a los reambulantes que ellos mismos habían catalogados como una "peste" en Carolina y como parte de esa actividad les están requiriendo a los empleados donaciones de artículos para el aseo personal. Pregunto yo, porque mientras se despilfarran en Proyectos Faraónicos Millonarios ahora acuden a los empleados para que sean los donantes. Es deber ministerial del Municipio de Carolina el velar por la integridad física y mental de sus ciudadanos y constituyentes. Para unas cosas hay dinero y superávit de sobra y para causas nobles como estas se depende de regalías y donaciones de sus empleados y el Municipio se canta pelao. " Such is Life". Paradojas de la vida.

A los fotutos y cotorras mediáticas del cuarto Reich, ahí les dejo ese Toyos. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS