LAS MANOS INVISIBLES QUE CONTROLAN A LA PRENSA EN Puerto Rico

Sabemos que  en este Pais hay periodistas que subastan los articulos y las entrevistas radiales desde los obscuros despachos de a quienes se les hacen entrevistas con un "run down." disenado para blanquear imagenes. En este Pais se forman consorcios mediaticos para manipular la opinion publica, siempre observando el defender los intereses economicos de la empresa para la cual trabajan y de ellos tambien garantizar su subsistencia laboral.

Esos que dicen llamarse "periodistas" no son mas que unos patanes y buscones que utilizan los medios para selectivamente coartar la libertad de expresion consagrada en el Articulo II , Seccion 4 de nuestra Constitucion en torno a la Libertad de Expresion de los ciudadanos y de la Prensa. Todo ciudadano tiene derecho a comunicar o recibir libremente informacion veraz por cualquier medio de difusion.

Los medios que tratan de coartar la libertad de  expresion, atentan contra la dignidad y el respeto humano, elementos que tienen que estar por encima de la avaricia , la codicia y los interese$ personale$...en arroz y habichuelas en el 2012 el macuteo y el buruleo y es pa' fuera y pa' la calle que van.

Aquellos que pretenden maniatar a los Pueblos, con el fin de manipular la verdad dandole proteccion con preguntas "fresitas" y preparadas para la ocasion, colaboran con estos despotas que lo que pretenden es suprimir  a los Pueblos .La informacion que debe ser conocida por el Pueblo porque ese es su derecho a saber que hacen sus lideres y porque en el libre flujo de informacion esta la base de la buena Gobernabilidad.

Aqui la situacion actual que se vive y se respira en Carolina debe ser urgentemente reinventada, hay que buscarle una solucion nueva, todas las imposiones sobre la dictadura de Apontelandia han sido las culpables de nuestro hoy. En Carolina estamos hartos y no queremos mas Gobiernos de corte Teocraticos y Nazistas.

Hoy hemos escuchado como un periodista como Ruben Sanchez, realizo una entrevista con el  Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau, a quien brindo un trato especial y jovial que no le brinda a otros invitados. Se le vio el refajo a la loca y se podia oler a una milla de distancia que todo estaba preparado. Los mensajes de texto en el telefono de Ruben llovian, pero no los quiso atender. Por otro lado la pagina de Ruben- On Line fue bloqueada lo que evito que las personas pudieran emitir sus comentarios.

Sabemos que la emisora WKAQ es una subsidiaria de Univision de Puerto Rico, la cual a su vez patrocina con el Municipio de Carolina su tradicional Encendido de la Navidad y que hay que tomar en cuenta que hay cierto grado de conflictos de intereses. Sabemos tambien que el Municipio de Carolina pauta cunas comerciales. Sabemos tambien que durante la campana politica se pautan anuncios televisivos y de radio.

Y hablando del tema del Encendido de la Navidad el Contralor de PR. se ha expresado que ese es un gasto extravagante e innecesario y el mismo forma parte de los gastos alegres que le han sido senalados al Municipio de Carolina en reiteradas ocasiones en los informes de auditorias de la Oficina del contralor.

Que siga la Jauja y el Merecumbe. Baile, Botella y Baraja pal Pueblo pa' que sigan despitaos. Vamos a llenarle los ojos de mas matitas y palmitas para que no nos vean que a la larga nos hacemos ricos. Aqui en carolina tenemos el control de los regionales "GRANMA" y de "RADIO REBELDE". Mas claro no
canta un Gallo. Seguiremos informando.

Los padres de Ruben Sanchez viven en Country Club este studio en Carolina y lo que hizo nhoy es una ndesfachates sin presedente en la histori periodistica seria de Puerto Rico, Ruben sabemos los privilegios y la payola que te pagan en Carolina eso saldra muy pronto en Carolina, y tu quedaras muy mal parado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS