MUNICIPIO DE CAROLINA VIOLADOR REINCIDENTE DE OSHA.

Por Redacción de Radio el Faropr.com

El pasado 10 de octubre de 2011, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (OSHA) le expidió una multa de $19,500.00 al Municipio de Carolina por mantener en condiciones deplorables que no cumplían con las regulaciones de salud en el área de empleo en perjuicio de los empleados que allí laboran.

Nos referimos a la estación de bomberos que radica en el sector de Isla Verde las cuales prácticamente son nuevas y de reciente construcción. Evidentemente luego de varias inspecciones de OSHA en el lugar se detectaron serias irregularidades que no fueron corregidas por el Municipio en menosprecio a la salud ocupacional de sus empleados, lo que ha sido parte de un patrón del maltrato institucional a que se someten a los empleados, según lo hemos venido denunciando. El tiempo nos vuelve a dar la razón," porque conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

Esta partida de abusadores y engreídos políticos que se creen estar por encima de la ley,  y vivir eternamente como los chivos sin ley deberían pagar de su propio pecunio estas multas de $19,500.00 para que les duela y aprendan a respetar las leyes. Aquí el problema es que somos los contribuyentes los que debemos asumir esta responsabilidad económica y no los causantes que tienen todas las protecciones legales para delinquir, abusando del caudal publico.

Me gustaría que esta gente de OSHA, visitara las Oficinas de Obras Publicas y Ornato, para que vieran en que condiciones  están las instalaciones en donde laboran los empleados de Administrativos, por que allí la cosa da grima y las multas serian millonarias, si no es que cierran el lugar permanentemente.

 Felicitamos por esta acción al Gobierno Estatal de no tener miramientos de clase alguna en hacerle cumplir al Municipio de Carolina las leyes y reglamentos que protegen a la salud de sus empleados. Estas denuncias confirman la veracidad de todos nuestros señalamientos en cuanto al estado de indefensión a que se somete al empleado municipal en cuanto a su salud medico-ocupacional.

Aquí vemos la mala fe de la presente Administración Municipal que esta dispuesta a gastarse millones en obras faraónicas y elefantes blancos, pero no en la salud de su fuerza laboral. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS