UN ALCALDE DELINCUENTE

Por Redacción de Radio el Faropr.com

En Carolina tenemos a un Alcalde Delincuente que ha optado por elegir hacer lo malo, pudiendo haber elegido hacer lo bueno. El pasado 23 de septiembre de 2011, este Alcalde estaba citado por una Comisión Cameral para que compareciera a responder preguntas en torno al funcionamiento del Acueducto Municipal y las serias irregularidades que allí ocurren, incluso la parte de las extorsiones ya probadas por un Tribunal Federal y escándalos de ventas de agua y servicios por funcionarios municipales con la anuencia del alcalde.

Proyectando la imagen de grandeza que le caracteriza y al estilo de todo un emperador romano este delincuente habitual no acudió a dicha vista. No fue hasta transcurridos tres días después que envío una misiva solicitando se le concediera unos treinta días adicionales para hacer acto de presencia, con el único propósito de aprenderse el libreto e ir a mentir a ese recinto Honorable de la Cámara de Representante, para encubrir los hechos.

Pasados esos treinta días el Alcalde Delincuente tampoco compareció a dicha vista faltando a su palabra y volviendo a incurrir esta vez en un acto de desacato ante una Comisión de un cuerpo legislativo. Ese es el tipo de conducta ejemplar que le da este Alcalde Delincuente a sus  mas de dos mil empleados a los cuales el le aplica todo el peso de la ley de incurrirse en la mas minima falta administrativa. También es una abierta invitación a los ciudadanos a delinquir y patrocinar el irrespeto por las leyes para conducirnos a un estado de anarquía, como la que viven en Apontelandia fomentada por el Calígula de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau.

La vanidad, la soberbia y sus delirios de grandeza narcisista que destila este Alcalde Delincuente son elementos negativos que siempre han incidido en su comportamiento y estilo de vida. La ilicitud de su actuación y su actitud delincuencial lo obliga a cometer con intención deliberada dolosa, el incurrir en actos contrarios a los que la ley de ordinario prohíbe y omite lo que en ella se dispone y manda.

Dicen por ahí que el que no tiene hecha, no tiene sospecha no vemos razón por la cual le esta huyendo como el diablo a la cruz a  acudir y a responder ante dicha Comisión Investigativa a menos de que algo bien nebuloso huela a peje e' Maruca.

En estos momentos en que nuestra sociedad Carolinense enfrenta una criminalidad  que se manifiesta en distintas modalidades y sin presedente en la historia, ahora en Carolina tenemos a un Alcalde Delincuente que rehúye al ineludible deber ministerial de cumplir con la Ley y rendir cuentas de sus actuaciones y responsabilidades, so pena de ser hallado por un Magistrado incurso en desacato, se le olvido que lo ultimo que dijo su padre antes de morir fue “La gente es dueña de su gobierno” y finalmente dijo en su ultimo discurso al pueblo, Ante la crisis Yo respondo por Carolina, responde tú también” se recuerdan, es que este irrespeta diariamente a su propio padre, le ha fallado, a irrespetado su memoria y no merece ni debe seguir al frente de la Carolina que todos queremos.

Esta lucha va a lucir interesante, así que siéntese para ver de que correa sale más cuero y quien termina poniéndole la tapa al pomo. Seguiremos Informando.

Su perversidad y la morbosidad mental de la ilicitud de sus actos, esto lo arregla un hombre honesto sin tacha y sin macula, un hombre que ha dicho que se unan al cambio, primero los empleos, para vivir tranquilos y en paz, Carlos Eliseo Rodríguez Pardo, para la construcción de una nueva Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS