UN ALCALDE RACISTA

Por Redacción de Radio el Faropr.com

El pasado sábado 12 de noviembre de 2011, se llevo a cabo uno de los actos mas vil y cruel al ser implosiónada la chimenea de la antigua central La Victoria. Consumado este acto cayeron al piso 91 anos de nuestra historia y cultura. Todo esto lo hicieron por decreto y sin el concurso del Pueblo al no llevarse ninguna vista publica.

Gracias al Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, enemigo #1 del patrimonio histórico y cultural de Carolina, con la desaparición de este icono perdemos un activo que nos definía en las posibilidades de saber "quienes somos" y hacia " donde vamos".

Nuestro patrimonio son aquellos bienes materiales e inmateriales sobre los que como un espejo, la población se contempla para reconocerse, y así reconocer sus raíces y su historia. A mi me parece que estas acciones van dirigidas a borrar todo vestigio de nuestro pasado e intentar gradualmente el blanquear la piel de nuestros compueblanos Carolinenses.

Ya hemos dicho que este Alcalde es de corte Hitleriano- Germánico  no quiere saber de todo aquello que a distancia huela a negro. Sus intenciones clasistas y racistas son las de forjar una nueva Carolina elitista y blanqueada.

Muy astutamente, el se rodea de gente de color para disimular y dar la falsa proyección de que el no es racista, pero de lejos a la loca se le ve el refajo. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS