UNA GANSERIA GIGANTE

Dicen por ahi que a grandes males grandes remedios. Carolina ha caido en una espiral de descendencia moral radical bajo la Adiministracion Municipal de Jose carlos Aponte Dalmau. El negar todo lo que ocurre en Carolina con la alta tasa de desempleo y del tsunami criminal que nos arropa, es un reflejo de como la indiferencia de nuestros politicos y gobernantes enganan a sus ciudadanos, especialmente aquellos que nos quieren poner ese supositorio de que en Carolina se vive Seguro y en Paz.
 
En verdad que en su borrachera de poder el Alcalde piensa que los Carolinenses que porque somos de mayoria negra somos brutos y estamos locos y que nos vamos a tragar semejante mentira. Para el Alcalde de Carolina es facil decir eso de que se vive " Seguro y en Paz", rodeado de un destacamento de cerca de 12 Policias que lo protejen 24/7 entre su oficina y que le velan el sueno a cuerpo de Rey en su residencia privada... seguro que si, porque ese beneficio ilegal y contrario a la ley, ni usted ni yo lo tenemos.
 
En Carolina tenemos una Administracion Municipal que ha demostrado haber caido en una radical decadencia moral y huerfana de valores. Ellos han perdido el respeto por la vida, la sensibilidad  y el amor hacia su propia gente que era lo unico que los podia distinguir de los animales. Las mentiras y las componendas de su Alcalde siempre ha sido la agenda permanente de esta funesta Administracion, que ya hiede al azufre  que se respira en donde habitan las fuerzas de la maldad.
 
Esa decadencia moral, social y espiritual ha venido impactando cada aspecto de las vidas de los Carolinenses, a nuestra cultura como Pueblo..La falta de apego a los valores morales, sociales y eticos de esta Administracion Municipal refleja han producido esas fixuras y es por eso que somos un Pueblo que se ha convertido en un reflejo irrefutable de una Sociedad en Decadencia, que ha aceptado la corrupcion y la indecencia como parte de sus vidas. La actividad delincuencial que nos arropa tambien es el producto de la apatia y actitud silente de nuestro propio Pueblo que ha llegado a la sumision y a la rendicion de velar por sus derechos a tener una digna calidad de vida porque se ha sucumbido ante el terror de los criminales armados que dictan las pautas en las calles.
 
Es un hecho, que los carreristas politicos evaden el pronunciarse en temas de fondo como este y es por eso que nuestra sociedad civil pierde cada dia mas su autoestima y  el sentido de pertenencia, al extremo de que ya no sabemos ni lo que somos, ni pa' donde vamos o dejamos de ir.
 
La veneracion a la cultura del "ganso" de los politicos como Jose Carlos Aponte Dalmau hace del egoismo y la avaricia los dos pricipales propulsores de esa mentalidad. El "ganso" siente que todos sus actos se justifican porque son criaturas con cierto grado de astucia que los hacen sentir superiores y en abierto  menosprecio de los  demas. Para el "ganso" enganar, robar y mentir son sus mejores armas e insignias de honor en cometer una "ganseria" que reprentativa de una maniobra tipica de una mentaliadad oportunista y aprovechada que produce buenos dividendos $$$.
 
Los "gansos" viven de una manera egoista y con un estilo de la vida "loca" en donde las consecuencias de sus actos son poco meditadas. Carolina tiene y esta lleno de miles de "gansos" que estan en contra de los mas elementales principios de moral y el honor etico. El "GANSO MAYOR" lo tenemos en el quinto piso de la Casa Alcaldia, representado en la figura siniesatra de Jose Carlos Aponte Dalmau, que ha roto el corruptometro en Carolina con el despilfarro de fondos publicos y los desmanes y desvarios que ha cometido desde que se allego a la Poltrona Municipal.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS