EL FRACASO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE CAROLINA.


Por Redacción d Radio el Faropr.com

Mientras el Alcalde, José Aponte Dalmau, desvía todos los recursos municipales hacia su nuevo juguetito del Museo del Nino, a Carolina se la chupa la bruja con la rampante e imparable incidencia criminal que ya ha empezado a tocar las puertas y a cobrar victimas en los propios hogares de los Carolinenses.

La falta de patrullaje de rondas preventivas por falta de recursos humanos y  el equipamiento inadecuado en las horas picos de mayor incidencia criminal es uno de la multiplicidad de factores que abonan a un terreno fértil para los criminales y delincuentes que estén al asecho y hagan su agosto 24/7.

Estamos de frente a una Administración Municipal indolente e insensible que ha invertido todos sus recursos y sus prioridades entre la diferencia de lo que es el aspecto recreacional y lo que es la seguridad publica. No estoy en desacuerdo de que no se fomente la recreación de un Pueblo, sin embargo todo tiene su  grado de prioridad, lo que pasa es que tenemos una Administración Municipal que sus ineptos integrantes , tienen la incompetencia e inhabilidad para caminar y mascar goma a la vez.

Tienen una Policía Municipal inoperante sin una logística y un norte definido, donde la improvisación es la orden del día. Los planes anticrimen son nulos y deficientes y no están atemperados al tempo de juego de la industria del crimen que se vive y se respira en toda Carolina.

El crimen en Carolina se ha disparado a unos niveles alarmantes jamás vistos en su historia y eso se lo debemos a la pobre actitud de quien vive rodeado todo el tiempo de cerca de nueve" Oficiales de Seguridad del Alcalde", posiciones de confianza que fueron creadas a tales fines. Que bueno es gozar de las ventajas que da el poder para tener en su casa dos o tres de esos vela sueños porque eso Alcalde le da a cualquiera da seguridad y comfort. Bajo esas circunstancias seguro que si, que se puede afirmar que en Carolina es Segura y en Paz.

Nosotros los ciudadanos de a pie, no podemos decir lo mismo y tenemos que andar "solitos" haciendo malabares para que no nos arrebaten la vida aun en nuestros propios hogares. Ya en Carolina no hay un solo lugar en donde podamos estar con Seguridad y en Paz como dicen el Principito y lo fotutean su sequito de fascinerosos que han sumido a lo más profundo a este Pueblo a una bancarrota moral y espiritual. El Todopoderoso tenga piedad de los Carolinenses.

La PR#26(Baldorioty De Castro) se ha convertido en la ruta de la muerte y de seguir esa trayectoria, los miles de automovilistas que utilizan esa ruta se verán obligados a comprar vehículos o humees blindado para poder llegar sanos y salvos a sus hogares. Nada, que en Carolina todo es Gigante desde la Corrupción, las Extorsiones, los Sobornos, los Abusos Institucionales, la Inmoralidad y el Crimen que hoy nos castiga sin piedad y sin misericordia.

 Se han juntado el hambre y la necesidad con este Gobierno Municipal, que muy poco le importa la seguridad de sus ciudadanos y constituyentes. Dicen por ahí que "La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS