EL MUSEO DEL NINO (VILLA MOSQUITO) UNA OBRA FARAONICA


Por Redacción de radioelfaropr.com

El tiempo nos ha dado y seguirá dándonos la razón en nuestros artículos sobre la verdad de nuestro diario vivir y lo que acontece en Apontelandia, el régimen del Principito Jose Carlos Aponte Dalmau y la dictadura. Habíamos señalado que el Museo del Nino no habría de cumplir con las expectativas deseadas en términos de ser auto suficiente y rentable por el alto costo que envuelve su  fase de mantenimiento y gastos operacionales básicos y marginales.

Ese Mega-Proyecto Faraónico que consiste de unas 40 cuerdas y que alcanzo la cifra record de construcción a un costo de mas de 60 millones, según indicara Juan Lugo al Nuevo Dia,  que prácticamente duplico lo presupuestado originalmente, sirvió por cerca de trece largos anos como una tarjeta ATH para engrosar los bolsillos y pecunio personal y lavar el dinero sucio para las campanas políticas de quienes en realidad se han beneficiado de ello utilizando de escudo a los niños, los contratistas han dado mas de dos millones de extorsión y kit bag al alcalde, su mujer y sus colectores recogedores de grasas la especie de trampas de grasas de los Restaurantes, esta obra es un total peculado para el alcalde y su gente.

El día de la inauguración oficial el 25 de diciembre de 2011 (YER DOMINGO) los mediocres del municipio habían estimado en 5,000 asistentes al evento pero no llegaron ni a los 1,500. Dicen que la gente estaba killa cuando le decían que tenían que pagar a $10.00 toletes los mayores y a $6.00 los niños y desistían de la idea de tener que pagarlos. Dicen que toda la gente del trencito brincaban por todo el camino y no de alegría, sino de las tremendas picadas que les daban los enjambres de mosquitos que viven en el lugar y que les fue arrebatado como su hábitat natural.

Por otro lado a los Policías Municipales asignados al evento les querían espetar turnos de doce horas, a los cuales protestaron porque allí a lo único que tenían que dar protección eran a los mosquitos que reclamaron venganza contra los intrusos y dieron marcha atrás a turnos de ocho horas porque no se justificaba la presencia de ese contingente de Policías Municipales allí con las calles de Carolina repletas de maleantes y asesinos de bajo perfil.

La cuantiosa inversión de un media Tour radial y televisivo cerca de un millon de dolares en medios informativos y mediaticos, evidentemente no rindió fruto y a quienes si les rindió fruto fue a la agencia publicitaria que realizo las pautas y a los medios que la difundieron, esos si se hartaron a la saciedad. Mientras todo esto sucedía en Obras Publicas y Ornato y de otras dependencias municipales, se repartían cartas de cesantías a los empleados transitorios los cuales se quedaran sin empleo a partir del 31 de diciembre de 2011, porque los chavos se usaron en las Obras Faraónica del Museo, Villa Mosquito y ahora "no hay cama pa' tanta gente". Ya el tiempo volverá a darnos la razón cuando veamos a esa mole en decadencia porque los ingresos que va a generar no va a dar ni para pagar una ínfima parte de los gastos que conlleva el mantener una operación de tal magnitud, gracias a los mediocres e ineptos del Municipio de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS