EL PAYOLEO DE RUBEN SANCHEZ


Por José Cheo Cruz

Rubén Sánchez de WKAQ 580, esta quillao conmigo y me ha estado dejando mensajes obscenos y amenazantes en mi buzón de mensajes impublicables#*^#@* que tengo grabados en un vernáculo que deja mucho que desear acerca de su persona. Todo esto porque le dije que dejara el payoleo que tiene con el Alcalde de Carolina para limpiarle su imagen ante la opinión publica.

A mi eso no me sorprende porque esa es la típica reacción de quienes son detectados con las manos en la masa e intentan amedrentar e intimidar porque no resisten el peso de la verdad. Dicen que el payoleo no es otra cosa que el trueque entre un locutor, un programador, un director de programación, un director de  una emisora y quien sabe cuantas personas mas que se mueven en ese siniestro mundo.

Rubén, no soy yo el que tiene vínculos amistosos con Luis Pabón Roca que mantiene contratos por cerca de $136,000.00 con el Municipio de Carolina, Ángel Matos tu colega y buscón político que también mantiene relaciones con el Municipio de Carolina en un contrato de Relaciones Publicas por $3,000.00. Rubén con tus acciones has demostrado que te has convertido en un periodista de encargo que has tratado siempre con guantes de seda al Alcalde José Aponte Dalmau, haciéndole entrevistas fresitas, para ocultar mutilar y manipular la verdad.

Tu estilo de periodista incisivo es selectivo dependiendo de a quien tengas de entrevistado y que intereses le rodeen. Es por eso el que periodistas como tú incitan y amparan el delito, fomentan el odio y ahora exponen flagrantemente la vida de las personas, simplemente porque la vida es menos importante que el jugoso dividendo morboso provee. Los periodistas de encargo como tu invaden las redacciones sin importarles que la reputación, la integridad moral y la estabilidad mental se derrumben, o mucho menos si se cae en desgracia debido a la pluma aguzada de algún honrado periodista que actúe con equidad e imparcialidad.

Tu ejemplo es la triste consecuencia de esta guerra sin fronteras donde algunos periodistas y medios noticiosos carecen del tratamiento ético de la información y de los deplorables efectos morales en los que nos han metido algunos medios de prensa, radio y televisión, actuando a instancias de sus amos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS