EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS

Por Redacción de Radio el Faropr.com

Carolina es el Pueblo de las tres mentiras porque tienen por infortunio a un Alcalde  engreído y a un mentiroso compulsivo que no acepta, ni aprende de sus errores para crecer como un ser humano humilde y servicial, sin esperar nada a cambio solo la satisfacción personal de haber ayudado al prójimo.

La primera mentira estriba en el hecho de que el aduce que en Carolina es Segura y en Paz, los que vemos las noticias y estamos en los medios sabemos que eso es pura filfa y una sobera falacia de este bacatran de la mentir  es altamente cuestionable que de una estación de la policía marítima los cacos se apropiaran de tres four tracks pertenecientes a ese cuerpo. Si no hay seguridad para ellos  los Policías que están allí armados hasta los dientes dígame usted si va haberla para el Pueblo.

La segunda mentira es que en reiteradas ocasiones el Alcalde ha dicho que el dirige una Administración prístina y transparente pero cuando sucede algo que lo pude salpicar despacha el evento como un caso aislado. Cuando las Autoridades Federales ejecutan algún arresto en contra de algunos de sus funcionarios y empleados municipales el moviliza todo su equipo de estrategia y manejo de crisis para que le monten un media tour. En lo que va de este ano se han producido tres (3) arrestos Federales por cargos que van desde la extorsion, soborno, apropiación  ilegal agravada y  por fraude contributivo al IRS- Federal, que joyitas, mi hermano se rompió el cristal de la transparencia y lo prístino se convirtió en borra de café.

La tercera gran mentira este tipo ha defraudado a la gente de Carolina incumpliendo la gesta histórica de su fenecido padre practicar la sana doctrina de gobernar por el Pueblo y para el Pueblo. Ese concepto José Carlos lo destruyo, como se ha dedicado a destruir todas las tarjas que ha podido y que coloco su señor padre para ahora atribuirse sus obras. Este Alcalde mañoso lo que ha hecho es convertir a Carolina en una lavadora de dinero para sus amiguitos guaynabitos que manejan bufetes de abogados y consultaría, asesoráis, contratistas y toda una Pléyades de buscones políticos de mala sangre. Los carteles de la mafia empresarial de los corruptores han hecho su agosto y ya se hartaron hasta la saciedad en su "Black Friday" en Carolina.

Podríamos seguir mencionando otras tantas mentiras como lo hacia Josef Goebbles, Ministro de Propaganda del tercer Reich, quien aseguraba que "una mentira repetida muchas veces a la larga se convierte en verdad" Es por eso que vemos en el cuarto Reich de Carolina muchos media tours, parrandazas televisivos cuesten lo que cuesten porque lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta, porque en política la percepción suele ser la realidad, aunque luego resulte ser un espejismo. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS