LA COMPLICIDAD SILENTE


Por Redacción de Radio el faropr.com

Hay un dicho que dice: "Que tu solidaridad no te haga desatender las causas que las hacen indispensables, porque ello te hará cómplice".

Ese es el caso del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, cuando mantiene en la nomina municipal a personas corruptas y violadores de la ley. Tomemos el caso mas reciente del Gerente de Seguridad, Juan Ortiz Crespo el cual el pasado lunes, fue hallado culpable por el hurto de energía eléctrica ascendente a unos $4,191.97. Este señor para todos los efectos ha violado festinadamente la infracción#40 de la sección 8.3 del artículo#8 del reglamento sobre la aplicación de medidas correctivas del Municipio de fecha 12 de marzo de 1987.

Dicha infracción dispone que toda persona que incurra en una primera ofensa o acto que implique depravación moral, será destituido de su cargo del servicio público por afectar la moral y el buen nombre del Municipio de Carolina y del servicio publico. El hurto de luz en un valor negativo y un acto delincuencial mucho mas cuando proviene de una persona  y/o funcionario publico que nada más y nada menos tiene a su cargo la seguridad publica de este Pueblo que se ha convertido en Tombstone. No se puede poner a los cabros a velar las lechugas. Que fuerza moral tiene este señor para llamarle la atención a cualquier subalterno que cometa cualquier acto contrario a la ley, si el primero que da ejemplo de exhibir una conducta torcida es él.

El Alcalde ha sido una persona temeraria que ha mostrado complicidad, sin ser el autor material del delito cometido por su actitud cooperadora y encubridora protegiendo a ese delincuente con corbata como a otros muchos mas que mantiene en su nomina de plebeyos y súbditos incondicionales. Que bueno Alcalde una mano lava la otra, pero ya este Pueblo esta abriendo los ojos, porque están cansados de sus chanchullerías y de todos esos oportunistas y ñametoides políticos que nos explotan y saquean nuestras arcas municipales. Usted no tiene los bodrogos en su sitio para despedir a este malandrín, porque usted vive en un enredo de espíritu y de indefinición  de sus preferencias por la vida del camino recto.

Este desfachatado se atrevió a decir en una entrevista en WKAQ con el payolero Rubén Sánchez la emisora que através de Pavón Roca el abogado contratista del Municipio le regalaron una Motora de mas de 12,000 al director de programación de la estación para que le sirva de encubridora y apologista de sus desmanes, así son las dictaduras, pero Juan Ortiz Crespo dijo recientemente que era la Autoridad de Energía Eléctrica que le había puesto un Chip en su contador, maña defensa, ahora si a usted lo cojeen con algo ilegal en su casa u auto diga que fue la Policía Municipal que se la coloco allí, que Bárbaros, pero peor aún que descarados y corruptos son estos dictadores que se creen todo poderosos ya les llegara su hora, porque el pueblo ya empieza a abrir los ojos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS