LA MENTIRA Y LA CORRUPCION EN CAROLINA

Por Redacción de Radioelfaropr.com

El pasado 21 de octubre de 2010, las autoridades arrestaron e California a 8  funcionarios públicos, incluyendo el Alcalde, el Jefe de la Policía y otros 6 funcionarios municipales. Ellos fueron acusados de corrupción en el Gobierno, fraude, extorsión y sobornos. Lo triste de este caso, es que todo esto ocurrió en una las comunidades mas pobres de California, donde una de cada seis personas vive debajo del nivel de pobreza.

Al igual que en California ese problema lo tenemos aquí en Carolina. Como ciudadanos tenemos el derecho a saber en que se gastan los recursos del erario publico, nosotros los contribuyentes tenemos que pagar nuestros impuestos y pagamos el salario del Alcalde y  todos sus funcionarios municipales.

La corrupción en Carolina, es parte del problema en la alta tasa desempleo, los altos impuestos que se pagan y la reducción de servicios comunitarios de primer orden. A quien no le gustaría ganar un sueldo sin hacer nada, pues visiten y apliquen en Obras Publicas y Ornato a ver si tienen suerte, porque allí hay una de tiestos políticos y vagos listos que les gusta el macuteo y el buruleo y se roban hasta los clavos de la cruz, porque el que cobra sin rendir tarea es un ladrón en cualquier liga.

La corrupción en Carolina ha llegado a ser un "valor humano" fundamental en esta casta de desvergonzados que se han ocupado en trastocar todos los valores éticos y morales. La corrupción  va dirigida al enriquecimiento ilícito de este mazo de ineptos que pululan por los pasillos de la Casa del Pueblo que la han convertido en guarida de ladrones. La otra corrupción es la que salpica a algunos "religiosos" y mentecatos que quieren imponernos principios morales de los cuales ellos han carecido toda su vida.

 Estos bandidos electos por la ingenuidad del Pueblo, para tragedia nuestra juegan en todas las ligas. Ellos se infiltran en las organizaciones comunales, recreativas y hasta religiosas, las cuales les buscan los votos de sus rebaños por prebendas. Cada uno de estos grupos tiene su precio...y si no lo tienen se ocupan de buscarlos o ellos mismos se los ponen.

Para estos Alcaldes y Funcionarios Corruptos se deben fabricar vehículos con dos compartimientos independientes, uno para echar las maletas y el otro para echar las fajas de billetes del dinero sucio y mal habido que se tumban. En dichos vehículos debe ser requisito que el compartimiento de las fajas de billetes, deba ser agrandado, como los grasoso y letales "combos" que nos ofrecen los Fast Foods de origen americano que abundan en nuestra isla.

Nosotros esperamos que lo que sucedió en California tenga una replica aquí en Carolina Tierra de Gansters, dirigida por la familia imperial Aponte-Gambini dueños absolutos de la Mafia de la mentira y la corrupción. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS