LOS ANHELO DE ESPERANZAS Y DE VICTORIA


Por José Cheo Cruz
El inicio de un nuevo año es siempre motivo de grandes expectativas. Es cuando aspiramos a materializar sueños. Es un momento en el que igual creemos oportuno recomenzar y ser mejores en todos los proyectos que pretendemos iniciar.
Pensar así es normal en un mundo que desea rebasar viejas barreras que impiden pasar a un estadío de vida distinto. En el caso nuestro, un pueblo como Carolina Puerto Rico que anhela fervientemente un progreso compartido y sin exclusiones, no solo merece aspirar, sino que sus deseos de transformación se concreticen sin dilaciones calculadas.
Nos enfrentamos a grandes retos en el 2012. Es un año electoral, en el que los Carolineneses y Puertorriqueños en general  habremos de elegir al que gobernará nuestra Isla y Pueblo durante los próximos cuatro años.
Esta coyuntura convierte el 2012 en un año distinto y esperanzador. Un año que definirá patrones de vida de un Pueblo cansado de sufrir, aunque con fuerzas y espíritu para levantarse y seguir adelante en sus afanes de mejorar; de lograr que el día de hoy sea realmente distinto al de ayer.
Es un momento especial para abrazarnos a una vida con sentido; de proponernos no renunciar a esas aspiraciones que nos motivan a mirar al futuro con fe y confianza y avanzar hacia la consecución de nuestras más preciadas metas.
Ser felices habrá de ser nuestro propósito fundamental en este nuevo año y todos los venideros. No desmayar deberá ser la filosofía para incentivar este propósito fundamental en la vida de los seres humanos.
Si bien es cierto que quienes gobiernan cargan con la gran responsabilidad de hacer posible los sueños y aspiraciones de los pueblos, es preciso asentar que los pueblos pueden y deben también idear y sugerir modelos de cambios alternativos para sus propios proyectos de vida por ello sumate al cambio con Carlos Eliseo Rodriguez Pardo.
Dicho de otra manera, el cambio real es el que parte de un esfuerzo personal. La obligación de los gobiernos es crear las condiciones para que cada ciudadano y ciudadana pueda realizar su sueño de ser feliz, disfrutando de mejores condiciones y un estilo de vida basado en los principios de igualdad y justicia.
Hagamos que este nuevo año sea mejor para todos. Con esfuerzo, sacrificio y voluntad, pero sobre todo con la ayuda de Dios, podremos lograrlo. Dirijamos entonces nuestra mirada hacia arriba, busquemos al Creador de todas las cosas y luchemos por un futuro mejor votando por un hombre de espiritu sublime y puro en Carolina Carlos Eliseo Rodríguez Pardo.
¡Feliz año!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS