¿PORQUE ES LA DICTADURA APONTISTA?


Por La Redacción de Radio El Faropr.com

Se le llama Dictadura o Régimen Autoritario a una forma de organización política donde el poder  esta encarnado y descansa en una persona o en un reducido numero de personas que lo ejercen de forma absoluta. En Carolina la Dictadura actual bajo la dirección de José Carlos Aponte Dalmau, el Principito y Calígula, es el mejor ejemplo del resurgimiento del caudillismo Apontista.

La Dictadura Apontista suele recurrir de manera sistemática a la propaganda masiva de medios y al culto de la personalidad de su máximo dirigente para lograr el apoyo activo de la Población de Carolina todo esto a un costo millonario  con dinero del pueblo y eso es corrupción e inmoral a todas luces. El sostenimiento del Régimen Apontista se ha apoderado de todo el poder político a nivel distrital al imponer candidatos sumisos y dóciles que respondan sin cuestionamiento alguno a sus caprichos e intereses del Régimen que los ha sembrado como "tiestos políticos" por ello le han abierto fuego a un hombre que consideramos serio y honesto como Roberto Rivera y a Jaime Perelló, no dándole tregua ni cabida en su entorno porque estos dos no son del agrado del dictador y sus alicates que lo dominan por medio de una claque presidida por su mujer Mabel López.

La Dictadura Apontista elogia al "establishment" que es la antitesis de la democracia, ellos solo defienden a los grandes intereses de los capitalistas y de la burguesía que los subvencionan económicamente en la política con las extorsiones a granel a todos los contratistas encareciendo todas las obras que se construyen y el recogido de la basura y el ornato del pueblo sale más caro que cualquier otra ciudad porque se le paga kit bag o pro kuo a diferentes miembros de la dictadura. En Carolina puede ser que no se pase hambre a simple vista pero si hay pobreza, pero hay muchas ganas de comer del Pan de la Libertad y la Justicia que ha faltado durante 27 años. El rostro de José Carlos Aponte Dalmau, lo delata como un viejo predador que nunca ha dejado de enseñar sus dientes malévolamente. El y su claque de seguidores incondicionales han sido los responsables del fratricidio y extermino de muchas inocentes victimas del odio y la represión que destilan.

El Régimen Apontista de José Carlos Aponte Dalmau, se ha convertido en una fuerza trasnochada y sus mayores enemigos son aquellos valientes  que se atreven a confrontarlos con el descubrimiento de la verdad como defensa incuestionable muchos de la oposición le temen como el diablo a la cruz a la persecución maliciosa de la dictadura y a esa es que nos hemos enfrentado sin temor ni pavor desde hace 4 años solos y sin el respaldo solidario ni económico de lideres y personas que se suponen sean la oposición real a este régimen de terror que se ha creado en Carolina con el principito José Carlos Aponte Dalmau.

Lo bueno de todo, y lo que nos alegra sobre manera es que ya es notable las fisuras dentro de sus estructuras de poder, los empleados están al grito y se están uniendo a Carlos Eliseo Rodríguez no al “grupito de Cheo” como dijo el principito en una fiesta recientemente, este es el movimiento de pueblo que esperamos sea la esperanza de todos, ¿Cuál es la risa José Carlos? si tu sabes que las cosas andan de mal en peor, sigue en esa de solo hacer campaña por 4 meses, con dos guaguas Ford doble tren 400 cc, rotuladas con todos los hierros de sonido, una carroza y un party bus de color rosadito como te gusta a ti, que con todo y los millones producto de la extorsiones te derrotaremos y comienza un proceso de consunción que comienza a matar su propia maldad porque el Régimen Apontista de José Carlos Aponte Dalmau ha sido una célula cancerosa maligna para este Pueblo de Carolina.

No me pregunten por que, solo se que se recoge lo que se cosecha.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS