2012 AÑO NUEVO


Por José Cheo Cruz

Si Dios quiere y los Carolinenses no nos dejamos apabullar por el peor Gobierno municipal que hemos tenido, el de José Carlos Aponte Dalmau “el Calígula, el principito, en  el 2012 comienza el año del cambio.

No será fácil. Este régimen de maldad, corrupción y decadencia   que se aferra al poder. En el 2012 El Principito José Carlos Aponte Dalmau buscará plata donde ya no la hay, para repartir migajas a algunos pocos escogidos entre los miles que necesitan asistencia en Carolina.

No le importará hipotecar al pueblo mas de lo que esta ahora, tenemos un déficit presupuestario mayúsculo de 27 millones de opulencia y superávit, ahora ya hay una deuda altísima, ya no hay fondos para el programa de “Carolina Viva”, para “Carolina Bella” sobre 9.5 millones mal gastado en matitas y florecita con Jardines Morales de Magda Morales de Trujillo Alto y ningún empleo han sembrado, muchos despidos fue lo que nos dejaron al 31 de diciembre del 2911 en el Municipio de los empleados transitorios, pero con tal de hacerle creer a los que todavía lo ven como una esperanza, que la lotería del apartamento en el centro del pueblo, de la nevera o de la bequita, de la ayudita para madera, que ya no hay. Les va a tocar por fin.

José Carlos el Principito y Caligula Carolinense, con sus radios y televisoras, insultarán, inventarán todo tipo de calumnias. Violarán la Constitución para meterse en las conversaciones privadas de los opositores, mentirán, traerán a los mejores hackeadores chinos para boicotear las computadoras porque hasta eso hacen, virus lanzan desde las cámaras virtuales y en las oficinas secretas que mantienen con Juan Ortiz Crespo a la cabeza, infiltrarán malhechores por eso usan los medios electrónicos para amenazar a todo el que se atreve a protestar y le fabrican casos a todo el mundo por todas partes incluso supuestos recorts ya caducos y falsificados para desacreditar, tratando de desprestigiar a los candidatos opositores, sobre todo cuando tenemos ya un abanderado de la unidad, Pero tratarán de asustarnos.

Usarán las pandillas que han armado desde el quinto piso, dejarán que se desborde aún más el hampa común. Carolina seguirá sometida al toque de queda impuesto por la violencia y se burlan diciendo que vivimos seguros y en paz. Por mucho que gasten no serán capaces de controlar el caos, la suciedad en la verdadera Carolina que no es la Monserrate, la Roberto Clemente ni Isla Verde, es Cacao, Cedro, el campo, Sabana Abajo, Barrio Colo, en fin donde residen la gente humilde del pueblo de Carolina, los huecos, el tráfico, la escasez, la inflación.

Todos los males que los han caracterizado durante estos últimos 5 años. Pero al mismo tiempo que viviremos los estertores del régimen, tendremos una inmensa esperanza. Votaremos en noviembre 6 para escoger el candidato de la unidad Carlos Eliseo Rodríguez Pardo.

Ya todos han dado pruebas de inteligencia, de frescura, de cambio. Falta escoger al mejor y unirnos totalmente en una campaña fundamental para el futuro de Carolina. Una campaña de esperanza, de honestidad, de inteligencia, de eficiencia, de apertura, de modernidad. La campaña electoral más importante de nuestra historia. 2012 será un año de cambio y de alegría. ¡Súmate al Cambio! ¡Felicidades a todos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS