CAROLINA 2012-JUSTICIA DIVINA


Por Redacción de Radio elfaropr.com

El Alcalde de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau y algunos de sus más incondicionales funcionarios tendrán que prepararse para afrontar material y espiritualmente todas las grandes sacudidas que les depara el 2012. Los flojos y tibios, los encorvados al culto de los hombres, los que han postulado con mentiras, los vanidosos, los sátrapas , los incultos e ignorantes, los aduladores a próceres con pies de barro y todos los inocuos, serán vomitados y a la casa de mi PADRE no vendrán, ni tendrán cabida.

A los que buscaron el aplauso y la vanagloria a costa del mal de otros, a la casa de mi PADRE no vendrán. A los buscadores de placeres carnales, a l@s infieles y a los hacedores del mal, a la casa de mi PADRE no vendrán. A los pervertidos sexuales, a los hacedores de las brujerías y entregados a la maldad, a los impuros y a los infractores de la justicia, a la  casa de mi PADRE no vendrán.

A todos los desobedientes que abusaron de su autoridad y no respetaron las leyes, a la casa de mi PADRE no vendrán. A los que maldicieron y se burlaron de la existencia de los humildes y rectos de corazón a la  casa de mi PADRE no vendrán. A los hipócritas que no se condolieron del mal de su prójimo, a los herejes que practicaron el satanismo, a los especuladores y vividores que han diseminado los bienes ajenos,  a la casa de mi PADRE no vendrán, los buscones dentro del PNP de Carolina a la casa de mi padre no vendrán tampoco y los gatos menos.

Vendrán a la casa de mi PADRE solo los humildes de corazón, los  desposeídos y los menesterosos, los que han sido victimas del abuso de poder de hombres insensibles y las victimas de la injusticia de los hombres malignos y enhestados. Yo personalmente limpiare sus lágrimas y quitare todo vestigio del dolor de sus almas. Todos los míos que vengan a la casa de mi PADRE serán librados del pecado y de sus cargas por la eternidad de los tiempos. Todos los que no vengan a la casa de mi PADRE, verán que las nubes se pintaran de rojo y los atardeceres se harán rojizos, porque ya se acerca el final de los tiempos y la gloriosa llegada de la JUSTICIA DIVINA de la que nadie tendrá escapatoria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS