CAROLINA DIRIJIDA POR PSICOTICOS Y FASCINEROSOS


Por Redacción de Radio el Faropr.com

El delirio de grandeza es una patología que presentan algunos personajes, en el ambiente local de la política en Carolina cuando sienten que este Mundo no las merece porque tienen la falsa creencia de que fueron paridos por Dioses Inmortales. Algunos de ellos se creen ser la octava maravilla del mundo, cuando en realidad lo que fluye por dentro de sus mentes es un gran complejo de inseguridad e inferioridad.

El comportamiento que demuestran tener estas personas con sus delirios de grandeza es característico del trastorno bipolar en su fase maníaca. Las personas que adolecen de esta enfermedad suelen presentar riesgos de psicosis aguda y más grave aún esquizofrenia.

Estas personas usualmente buscan sentirse superiores por encima de lo que realmente son y tienen la tendencia a sentir bienestar haciendo sentir mal a otros. En todos los casos incurren en percepciones y creencias sistemáticas erróneas, totalmente desconectadas de la realidad latente.

Su baja autoestima e inseguridad los lleva a sucumbir a ese tipo de delirios en creer que se encuentran en una situación personal mucha mejor de la que realmente se encuentran para seguir soportando sus estilos de vida de soberbias,  falsas apariencias y extravagancias.

La política es la ciencia de la actividad humana que tiene por objetivo Gobernar y/o Dirigir la acción del Estado en beneficio del colectivo de la sociedad civil y no de un grupito de privilegiados que actúan como sanguijuelas, como es el caso en Carolina. La política impuesta de la Administración de Turno incurriendo en flagrantes violaciones a los derechos humanos de sus empleados, que van desde violaciones a la Ley ADA, Discriminación por Edad. Discriminación por Raza, Acoso Sexual, Discriminación por Represalias y todo tipos de violaciones a las leyes laborables Estatales y Federales, han colocado al Municipio de Carolina y a su Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau el Principito y Calígula, como un patrono acosador reincidente ante las agencias Federales de regulaciones Laborales.

En el Gobierno Municipal de Carolina se practica la tortura psicológica todos los días y se arremete contra todo aquel empleado que no se someta a sus caprichos y al abuso de poder. En el Municipio de Carolina, donde el ser humano debe ser el recurso más valioso, la inobservancia de las leyes que regulan la sana convivencia social, no existen y no se respetan. ¿Como vamos a pedirle a los psicóticos y facineroso, de un Gobierno  Municipal que han mantenido una conducta torcida y que sufren de la patología de ese síndrome que actúe objetivamente y con justicia? A veces pensamos en El Faropr.com, que eso seria como introducir a un elefante salvaje dentro de una tienda de cristalería fina, no hay santo remedios que no sea esperar a noviembre de 2012, sino es que los Federales nos hacen el favor antes y eso si que lo esperamos  mas temprano que tarde en la campana eleccionaria, de un momento a otro, si para eso hemos trabajado arduamente estos últimos 4 anos, con unos colaboradores que en su día el pueblo sabrá de quienes se trata sus héroes anónimos, y que la GESTAPO del Municipio anda en caserías de brujas y en fishing speditions todos los días y ya han castigado a muchos por equivocación, los han llevado a la horca, los han fusilados, solo porque creen son parte de nuestros colaboradores, pero les advierto que son muchos no Hay ninguno de la oposición no son del PNP y si los descubren a todos se quedan prácticamente sin empleados pero y ¿Dónde diablo se mete la oposición si es que la hay en Carolina? Y Los legisladores Incumbentes del PPD y del PNP que ninguno de ellos defiende al pueblo solo sus curules, ¡Que desgracia la de este pueblo del Gigante ahora doblado? ¡Bendito sea Dios! hasta cuando esperaremos para tener defensores de lo nuestro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS