EL CAOS INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA PUERTO RICO


Por Redacción de Radioelfaropr.com

En el Municipio de Carolina existe un caos institucional y algunos de sus directores andan como los cabros sin ley pretendiendo hacer lo que le venga en gana con la mentalidad cavernícola de que pueden insultar con palabras obscenas para lacerar la dignidad y someter a la humillación a sus empleados y hasta llegar al extremo de propinar la agresión física y moral.

La Asociación de Malhechores que opera en el Municipio de Carolina se ha dedicado al pillaje, y es por eso que algunos de sus dirigentes son corruptos, mentirosos, perversos e inmorales. Sus mentes no conocen la buena fe, la honestidad, ni el respeto por la ley y mucho menos tienen moral espiritual alguna por que en su interior son aduladores del enemigo de las almas.

Estos farsantes que utilizan la proyeccion publica dominguera para mercadear sus imágenes como unos santos devotos, no tienen temor de DIOS, en su interior solo habita la codicia, la ambición y rendir culto a don dinero famoso caballero, porque "money talks".

El irrespeto por las leyes es la causa de que estemos casi al borde del caos en que se vive en este País. El irrespeto por las leyes se manifiesta a todos los niveles desde cometer delitos contra la función publica y aprovechamiento ilícito del cargo que se ostenta para su beneficio personal. Algunos funcionarios municipales se creen exentos del alcance y cumplimiento de las leyes que aplican al resto de los mortales. Es por eso que todos los Carolinenses debemos exigirle a esta funesta administración municipal que no habremos de permitir que voces extrañas y del amiguismo, nos hagan como el banco de la guajaca," donde usted mete su dinero y otro se lo saca".

Alcalde, a propósito, desde el 1 de enero de 2012 entro en vigor la veda electoral mediante la nueva ley #78 de fecha 1 de junio de 2011, que en su articulo num. 12.001 impone multas ascendentes a $10,000.00 por la primera falta y $25,000.00 por las subsiguientes infracciones. Mande a remover todos esos rótulos que tiene realengos por ahi, comenzando con el que tiene colocado en las vallas del estadio Roberto Clemente, paradas de guaguas, el museo del niño, EL Parque de Carruso, todas las facilidades etc. Vamos Carolinenses saquen sus cámaras sus teléfonos con cámaras y a radicarle querellas en la Comisión Estatal de Elecciones, demostremos que nos damos a respetar y ¿Dónde esta la oposición? Bien gracias en el chisme y la simulación. Alcalde Jose Carlos Aponte, usted sabe muy bien que tiene que solicitar autorización a la Junta Examinadora de Anuncios de la Comisión Estatal de Elecciones para la colocación de cualquier rotulación. No se haga el sanano, ni el tontejo y quiera pasarse de jaiba, porque usted sabe mas que eso, lo que pasa es que a usted le gusta violar constantemente la ley y el orden establecido y siempre anda sobre la línea amarilla.

 Dicho esto, usted  viene obligado y tiene que respetar la veda electoral, porque esta se ha impuesto para que exista igualdad de condiciones y ninguno de los incumbentes  tenga ventaja alguna, valiéndose del uso de fondos públicos para resaltar sus obras y llevar mensajes sugestivos con su nombre en detrimento al resto de sus opositores políticos.

Su comportamiento como primer mandatario municipal, da respuesta a porque en Carolina se ha disparado sustancialmente la criminalidad que es un claro reflejo por el irrespeto a las leyes de aquellos desarmados que les arrebatan sin piedad la vida a inocentes, por creerse insuperables y superiores al resto de la sociedad civil por el mero hecho de tener un arma en la mano. Usted através de sus acciones es un ejemplo poco edificante e indigno para exigir el cumplimiento de la ley y el orden en esta Carolina del siglo 21. Su contribución ha sido notoria en ese sentido porque los criminales roban y matan con sus pistolas y ustedes nos roban y saquean nuestras arcas con sus lápices y plumas.

La maestra por excelencia de la indecencia la representa la Sra. Bruja Delia Muñiz que envía al Chota Cómico de Juan Rodríguez supervisor de Desperdicios sólidos a solicitar aguinaldos  en esta Navidad unos $80.00 diarios,este es el mismo que todos los días recoge a los nietos de Delia Muñiz en el colegio en horas laborables y por menos que eso el ex director del Canal 6 Inserni, tuvo que cumplir cárcel, todo esto ha desatado unas discusiones con el empleado Rafito Benítez hijo del policía Municipal Raffy Benítez por lo que ahora la dona portentosa Delia Muñiz lo quiere expulsar del Municipio buscando la forma de fastidiarlo e incomodarlo provocándolo en las rutas tenemos, unas grabaciones de Delia Muñiz hablando sandeces y palabras soeces por radio insultando a los empleados, en esta barullo Bibi otro empleado que no quiso compartir con ella su aguinaldo fue castigado enviándolo a limpiar toda la Monserrate o sea que Delia Muñiz es parte de la colectas ilegales estas, lo enviaron a extremo a extremo y prefirió renunciar ya que iba a salir muy perjudicado ya que Juan es uno de los protegidos de Delia Muñiz mejor conocida entre sus empleados como Mss Piggy la cerda ilusa de Plaza Sésamo.

Los Chóferes Eliezer Guardemar, Ricky y Luis como castigo iban a formar parte de la escolta de Velazquez quien realiza sus labores en el mal llamado Castillo de Delia Muñiz 7:00Pm a 3:00pm pero se salvaron porque cubrieron las cuotas en otras áreas con otros chóferes que estaban de vacaciones y todo este berenjenal Juan Rodríguez dice que no le tiene miedo a la pistola del Policía Benítez porque el también tiene pistolas y Luis Tapia el Sapo haciéndole campana a Javier Aponte en Horas Laborables y burlándose de la ley que desgracia la de Carolina con estos bribones al frente, el Pobre India trato de colgarse y auto infringirse daño el viernes porque ya no aguanta mas hostigamiento y persecución de esta funcionaria Publica Delia Muñiz pero el principito todo esto lo permite y lo apoya, ¡Que Dios Nos coja confesaos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS