HOJALA ME CREAN NORMI HIRALDO Y QUIKE MELENDEZ EN EL PNP


Por José Cheo Cruz
“Antes de morir General lamentó no haber sido parte de aquella utopía tras la que esa tarde partieron los que fueron sus soldados”.
NOVA, Ignacio. “Ego te absolvo, General”. Cuento.
Aunque cierto doctrinario político, como el de Maquiavelo, por ejemplo, aconseja a hacerse temer más que amar, lo ocurrido con la desempaña del PNP en Carolina  confirma que hacerse amar da mejores resultados. Si la señora Democracia se parece a algo es a una dama: para venir a su altar de glorias exige la conquista. Aterrorizarla, infundirle temor le denota la insubstancialidad del compromiso, la no pertenencia. La ahuyenta.
Los que creemos en la conquista de la alcaldía ahora no en el 2016 que es una loquera y un oportunismo rampante “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, no merece tal desplante. Hoy Enrique (Quike) Meléndez y Normi Hiraldo con su santa alianza del odio y la persecución contra Carolina, han nombrado solo a sus 40 acólitos y a nadie más de Carolina en el Gobierno de Luis Fortuño que estoy seguro ni cuenta se ha dado de tal afrenta de estos dos buscones  trepadores residentes inmerecidos e incapacitados del palacio de Santa Catalina. son unos inmorales y despreciables por demás. se han agenciado miles y miles de dólares para sus carteras y a los demás nos lleva el mismo diablo, que entupidos son estos dos malandrines desde la Fortaleza, acabando y discriminado a Carolina el pueblo, que ni hacen pero tampoco  no dejan hacer, persiguen y boicotean, y  aparecen ante la opinión pública como unos pretendientes injustos, ahora si, los nombramientos de todos los jefes de agencia en Carolina son obras de ellos, y sus hijos todos, en posiciones altísimas inmerecidas  y con altísimos salarios, Normi Hiraldo  a sus hijo le ha dado de todo y posiciones a granel a la carta, desde uno Juez,  otro hijo en la AEE y el otro en el Fondo del Seguro del Estado, sus 40 corderitos que simularon ser los funcionarios del Gobernador en las pasadas elecciones nombrados en diferentes posiciones en AEE y Acueducto y los menos a Fortaleza con ella. Pero ¿que es lo que se trae esta negrita de Buena Ventura?, en la alcaldía tenemos la Negrita de Miñi Miñi Isamís Ayala y en el PNP la de Buena Ventura que se las traen y nos llevan barranco abajo por sus pretensiones de llenar sus bolsillos y carteras seguidos de su “adorado” Enrique (Quike) Meléndez y digo simularon  porque no son 40 los funcionarios necesarios para unas elecciones generales para gobernador en Carolina. Son miles  y eso, que criticamos al Principito José Carlos Aponte Dalmau y estos del PNP son iguales o peores, hay que desenmascararlos, hay que pitarles porque son basura, escorias de la estadidad y sácale el dedo índice cuando los vea pasar por tu lado, húyele porque el vertedero debe ser su hábitat definitivo por ser Basura, Basura y Basura.
Los que de veras queremos ganar la alcaldía, los que nos hemos pasado todos estos 27 años pasando trabajo aguantando el golpe dictatorial a diario, sabemos que ahora es el momento y por ello  le hemos hecho guiños, le hemos enviado cartitas de amor, le hemos respetado los hatos y estos señores acuartelado en la Fortaleza  no quitan el truño, siguen fastidiando este pueblo de Carolina chupando de la teta gubernamental, así cualquiera es Comunista en vez de Estadista. “Es injusto”, “para el PNP de Carolina no  lo merecemos”  este grito se escucha por doquier, vox populi, son dos desgraciados que hay que erradicar a la Doña Portentosa de Fortaleza y que duerme en ocasiones en Buena Ventura, Pítale, y pítale por ser basura y escoria social trepadora y trepadora contra los designios y augurios de este pueblo que se tiene que darse a respetar de una forma u de otra a Normi Hiraldo declarémosla Non Grata para la Tierra de Gigantes, todos los nombramientos, reuniones importantes, las visita del Gobernador etc., etc., se lo lleva para Loiza, Canóvanas y Fajardo y a nosotros  el desprecio desgraciado. Eso hay que ¡detenerlo ya! Y el colmo cuando logramos conseguir ayudas de migajas, hacen lo indecible para arrebatárnosla y quitárnoslo de la mano y todavía hay gente incauta que les hacen caso y dicen ser sus amigos como funcionarios electo por Carolina. No se sonrojan, Normi HIraldo la trepadora y corrupta de Fortaleza es enemiga a muerte de Carolina y de su gente y no hay duda de ello y quien se le alíe es también enemigo del pueblo de Carolina que lucha por su liberación definitiva.
Nadie merece el desprecio. Menos un compañero estadista. Todo el PNP espera que si su gobernador Luis Fortuño será juzgado por la Historia, emerja validado como un general aliado a sus ejércitos; que marchó junto a las tropas que también como Carolina le pertenecen, hacia la victoria que se avizora, lo más alejado del fracaso. Todo general sabe que hay batallas que se ganan y otras que se pierden pero que la guerra termina con la vida, pero estos dos traidores le hacen la vida imposible a Luis Fortuño y han hundido a Carolina en el desprecio y en el olvido la han despreciado y nos han atacado a traición con puñaladas traperas como solo los cobardes saben hacerlo y sin piedad porque de frente no se atreven, por ser  sus aliados porque  son todos corruptos y ladrones son de los gatos PNP , tenemos uno Persa en Fortaleza pero los hay también Coameño y una tumba Brazos de Carolina que son peores aunque el persa es de Carolina también y nada hace por nosotros solo boicotearnos y fastidiarnos o es que se creen que todos somos de la tribu de Apontelandia no nosotros los Carolinenses pobres y perseguidos somos hijos de Dios y queremos eliminar la dictadura esta que nos acaba y entonces no dependeremos de lso designios de buscones desde Fortaleza o del Capitolio porque seremos liberados y viviremos en la tierra prometida.
Como cualquier Estadista PNP, presidente o ex presidente, ex sub secretario o quien sea del   PNP, es necesario para poder derrotar esta maldita dictadura . Me alegraría su integración a las lides por la victoria del partido en Carolina; por la apertura de sus opciones...y no por mantener agendas escondidas y decir que somos cocodrilos que somos un sin numero de diatribas y nos boicotean y nos apuñalan en las tinieblas de la noche y por al espalda que cobardes son, yo boy de frente y saben que soy isisivo y que no me detengo hasta destruirlos y desenmascaraos para siempre como a María Milagros Charvonier otra que anda por ahí tratando de vengarse su derrota buscada por traicionarnos cuando más necesitábamos al ser perseguido por el partido Popular y Sila Calderón a estos dos gatos del PNP si no deponen su actitud persecutoria y de boicot para ganar Carolina no descansaremos hasta devolverle golpe a golpes, dientes por dientes sus afrentas , recuerden que el bien común es lo que siempre hemos buscado no el individual , no buscamos camándulas para lo personal, ¡que traidores! Normi Hiraldo y su aliado de ocasiones espurias y oscuras Enrique (Quike) Meléndez, a la playita de Coamo llegaremos como tantas otras veces llevando mas detalles a ver si el gas pela, tu sabes que se de que para cojean ambos y la verdad es como el agua subterránea al menor huequito sale a flote.
¿Pero pueden ellos hacerlo? ¿Pueden regresar todavía? ¿Algo se lo impide? ¿Tienen compromisos irrompibles con alguien que no son el PNP ni el Pueblo de Carolina que impida que nos ayuden a ganar la alcaldía en vez de boicotear convirtiéndose de facto en aliados de Apontelandia?
Es lo que cuestionan los menos ingenuos.
Si se tienen asesores con un pie en los templos de los dioses enemigos, resultaría natural que se definan alianzas con el adversario para auto excluirnos del debate y la confrontación; que se contraigan deudas con los más enconados enemigos de la gente de Carolina y su sufrido pueblo bajo las botas de José Carlos Aponte Dalmau. De ser así cualquiera estaría auto acorralado, imposibilitado de participar en lo mínimo de la campaña hacia la victoria a la que marcha su partido el “PNP” en Todo Carolina si nos dejan estos gamberros, comelones y buscones, lumpenes Estadistas.
Más si quedan resabios de los fracasos, el ego aún se duele por la pérdida de la oportunidad de obtener la alcaldía de Carolina.
¡Y todo por creer que la gobernación y la alcaldía  se ganan con corbatas y mucho aire acondicionado desde la Fortaleza en Palacio de Santa Catalina que esta contaminado con hongos maliciosos!
Hoy los Carolineses saben nuevamente lo que el PNP es: un ave Fénix: emerge de sus cenizas; un Prometeo: con el sufrimiento y el dolor que le causan el picoteo de las rapiñas devorándole las tripas, paga el precio de ver libres y realizados a los Carolineses Gigantes de verdad y no aves de rapiñas como estas.
He aquí por qué el PNP va  recuperando su tamaño (43-47%) de los Carolinenses para la alcaldía según las encuestas el Principito sus pies de barro se derriten pero estos no nos dejan avanzar.
Un partido localmente así no tiene precio. Su moral no se cotiza en bolsas ni mercados. Su destino no depende de conveniencias individuales. Y en él, las tropas esperan merecer rangos por sus hechos. ¡Eso sí es el nuevo PNP! Si se lanza a las calles a auto recuperarse. A re dibujarse como rostro de los Carolinenses de verdad.
Todo político debe respetar, aún sean en lo mínimo, las coyunturas políticas y la opinión pública. Más ponerse a tono con los deseos de la militancia de su partido. Saber escuchar cuando la voz de la historia le dice: el pueblo quiere un cambio. No se puede ir contra la Historia.
Ningún político anda solo. Habrá que ver a quién se suma. De las decisiones depende el destino político. Ir con el adversario, es reconocer un asiento en el negocio y avanzar hacia otra derrota. Postularse por otro partido: abjurar de su organización; integrarse a la marcha de sus tropas: la apoteosis En ella toda democracia puede gestarse. Sumense al Cambio no nos joroben mas na ¡Carajo! Quedar encinta. Y parir, por el trabajo tesonero del parto y el amor.
¡Ojala me crean, Normi Hiraldo y Enrique (Quike) Meléndez! Dejen ya de comer solos únanse para que todos podamos comer no boicoteen mas a nuestro pueblo sufrido y atropellado.
Nota: Esto es de mí entra responsabilidad no la del candidato nada tengo que ver por si acaso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS