JOSE CARLOS APONTE DALMAU UNA COPIA DEFECTUOSA.


Por redacción de Radio elfaropr.com

José Carlos Aponte Dalmau, Alcalde de Carolina es una copia defectuosa y dañada que nada guarda parecido alguno con los estilos de su progenitor. Es sumamente vergonzoso y una desgracia para Carolina el que tengamos que contar con un Alcalde encarnado en un personaje tan siniestro, inmoral y corrupto como en efecto lo es José Carlos, que es como el sorbeto plástico por fuera y hueco por dentro.

Todos los que le siguen en sus cantos de sirena, tienen miedo, son cobardes, vagos e ineptos. Siempre mantendrán una excusa y un pretexto ante el Pueblo para justificar sus acciones, porque aquel que no sabe discernir la realidad de la fantasía y no se hace inteligente y evoluciona, sigue siendo un mediocre y mal popular sometido a los caprichos de este manipulador que prostituye los postulados de su propio partido.

Si en algo se ha distinguido José Carlos el perseguidor es haber permitido todo tipo de atropellos y abusos contra empleados inocentes y populares que su único pecado capital fue exigir y defender sus derechos y no doblegarse ante los abusos del régimen que dirige. También ha tenido una destacada participación en haber sido el promotor principal de la apropiación ilegal acelerada de los bienes municipales en detrimento de este Pueblo 13.5 millones gastados en plantas ornamentales y floretaje, entre otros gastos alegres y extravagantes ha incurrido su nefasta Administración Municipal.

El poder y las riquezas en manos de un Gobierno Municipal para el disfrute de unos pocos poderosos, ha sido la mayor patraña de dominación y control ejercido para imponer la esclavitud y el servilismo incondicional. Aquellos que se han servido de su posición para vivir en la opulencia y en las riquezas, a los que no tienen compasión y abusan de los mas débiles y desvalidos, a los insaciables que se hartan de bienes materiales y no se preocupan porque impere la justicia, aténganse a las consecuencias de sus actos porque nadie escapara a la Justicia Divina en su día.

A los que tiranizan a quienes se les oponen en aras de lograr justicia y una mejor calidad de vida para todos y no para un grupito de unos pocos, sepan que no importan los implantes mentales y  Tácticas de adoctrinamiento a que los grandes poderes e intereses económicos nos traten de someter para perseguirnos, calumniarnos y lanzarnos improperios hasta el tuétano, nosotros no vamos a claudicar en el esfuerzo de llevar al Pueblo la verdad monda y lironda. Este nuevo ciclo marcara el día en que este Pueblo será capaz de lanzarse a la calle para protestar contra tanto abuso, corrupción e inmoralidad que con odio y saña ha inculcado una copia defectuosa y mal hecha como lo es José Carlos Aponte Dalmau.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS