LA DESGRACIA DE SER POPULAR EN CAROLINA


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Fuentes que nos merecen entero crédito nos han informado que ya comenzaron los actos de tirantez política y divisionismo dentro de las filas del Partido Popular en Carolina, gracias a la intervención indebida del Alcalde José Aponte Dalmau, quien le  ha empezado a torcer los brazos a todos los funcionarios municipales de su confianza para que solamente apoyen y concentren sus esfuerzos en hacerle campana a los candidatos primaristas que el impuesto de dedo y que solo respondan al interés personal de su estilo yoista.

Pobre de aquel que sorprendan apoyando a Samuelito Cepeda, Hirán Rivera y a Luis David, porque los integrantes de los comités de odio y de rápida acción habrán de cumplir con sus acciones represivas de colocar bombas sucias como los terroristas y de promulgar el descrédito personal hacia esos aspirantes caídos en desgracia. Ni se hable de los candidatos que pudieran apoyar Jaime Perelló y Roberto Rivera, Representantes por Carolina que no gozan de la confianza, ni son de la simpatía del Régimen Apontista.

Miren si la cosa esta caliente , que desde el pasado 2011 comenzaron a destruirle y a quemarle la propaganda a varios de esos candidatos y se dice que esta célula de terroristas políticos que operan dentro del seno del propio PPD- Carolinense esta dirigida por Luis Daniel Rivera y Javier Aponte Dalmau quienes utilizan de gendarmes a Luis Tapia y a Juan  González Casillas junto a otros gatilleros políticos de poca monta que con cobardía  se valen de las tinieblas y las sombras de la noche para hacer de sus diabluras.

A propósito seria muy conveniente que la Comisión Estatal de Elecciones verificara todos los endosos radicados a favor de Luis Daniel Rivera y de Javier Aponte Dalmau, porque hay información en el sentido de que se vaciaron listas a granel de electores que fueron verificados antes desde un banco de teléfonos operado con empleados municipales desde la sede de la Legislatura Municipal al igual que un Incumbente Legislador que uso a tres persona en el PNP desde una casa de una dama para vaciar las listas y falsificar los endosos que pantomima son iguales de malos ambos bandos, al igual que la tirantes y la falta de respeto dentro del PNP si usted osa decirles las verdades. También nos informan que tenían gente "underground" levantando furtivamente dichos endosos desde las actividades oficiales del exhibidor y el Programa de Carolina Verde auspiciadas por el Municipio de Carolina en Plaza Carolina en el 2011. ¡Populares de Carolina!, que dos joyitas que no han ganado sus candidaturas y ya han comenzado a cometer toda clases de acciones fraudulentas y en abierta violación a las leyes que regulan una libre competencia, sin coacciones de tipo alguno. Imagínense a estos dos tipos en el marmoleo de Baja Mar en Puerta de Tierra, esto se jo... aquí en Carolina y en el Distrito también esta el falsificador y tramposo josco en ambos partidos.

Todos estos tipos son el claro reflejo de una conducta torcida e inmoral que pertenecen a un estilo de conducta de sobrevivencia del más fuerte o violento. Ellos solo conocen el irrespeto, la soberbia y la agresividad y maestros demás han tenido en el Municipio para adquirir ese comportamiento errático. Dicen por ahí que Javier Aponte se vio involucrado en un serio incidente en un local del área metropolitana, donde lo iban a "prender" bajo los efectos del alcohol y de otras cosas extrañas, cuyas mezclas son fatales. A nosotros nada nos sorprende porque ese muchachito desde pequeño ha sido un engreído y un problemático que en el pasado ha hecho sufrir muchísimo a su madre, como también lo ha hecho José Carlos con sus serios problemas maritales que nunca terminan, en una ocasión Javier Aponte, Borracho y se dice que empericao, choco con un vehiculo en Isla Verde, dicho vehiculo fue perdida total y para encubrir su Mamá Dally Dalmau supuestamente pago el carro, cuando todos sabemos que fue dinero del Municipio que lo dio su padre y la Policía Municipal amaducho dicho caso , Javier todavía anda corriéndole a Jorge Santini Padilla alcalde de San Juan, que lo iba a prender en Hato Rey por presentao y malcriado.

Antes había una consigna que decía "Da Gusto Ser Popular" pero ahora en Carolina eso una desgracia y  da vergüenza serlo, con tanta mala fe y poca vergüenza de estos populetes y fariseos del templo que se han infiltrados como una bacteria mutante en el PPD. A los candidat@s a puestos electivos, tengan mucho cuidado a quienes se asocian y se arriman para hacer sus campanas, porque a veces resulta mas practico andar sol@s que mal acompañaos. Con gente como esa, uno comería carne solo cuando se muerda la lengua...y al buen entendedor....ustedes saben.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS