LA VIRTUD DEL ARREPENTIMIENTO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Juan Manuel Serrat dice en una de sus canciones: “Hoy el hombre y el villano, el prohombre y el gusano, bailan y se dan la mano sin importarle la facha” Estos insignes hombres no son tales. Son fríos cerebros orientados a manipular gente, puesto que en estos momentos en un país en crecimiento, en un mundo decayendo, solo tienen un objeto de culto que no es otro que su ansiedad de llegar al poder o como queramos llamar al hecho de creerse merecedores de una posición que fueron incapaces de administrar y sus resultados fueron desastrosos.  

El remordimiento es el pesar interno que nos queda después de haber ejecutado una mala acción contra el prójimo que nos lleva a elevar una conciencia de arrepentimiento. Las malas acciones contra otras personas se llevan por personas a las cuales el inferir daños protegidos tras el manto protector del poder que les produce gozo, altanería, delirios de grandeza y supremacía sobre otros para llenarse su ego inferior. Hay seres que han sidos programados en su mente para infligir despiadadamente daños a otros, sin pensar en las consecuencias de sus actos. En su mundo lleno de malignidad y ausencia de temor a DIOS, ellos creen estar actuando al amparo de la ley y pueden hasta llegar a justificar en sus mentes que están haciendo lo correcto, sin sentir remordimiento alguno y sin saber las consecuencias de sus actos.

Matar, agredir físicamente, humillar, denigrar y acusar conspiratoriamente e injustamente a los demás constituye un comportamiento que evidencia el no tener control de sus actos y no tener dignidad ni principios morales de clase alguna. Aquellos que se sienten cómodos y creen que nadie los puede tocar, sufrirán el mayor desencanto de sus vidas, cuando les llegue el momento de desencarnar de este plano terrenal. Cuando llegue ese momento se encontraran solos ante la Justicia Divina y el peor castigo que van a recibir es la mirada acusadora de todas y cada una de sus victimas.

Cuando se encuentren con sus victimas en ese Mundo Espiritual la divulgación de todos tus actos censurables y la perpetua presencia de sus victimas, será el mayor castigo de lo que se piensa, tan solo hasta que haya expiado por todas las faltas cometidas y el sufrimiento que ha ocasionado a cada una de sus victimas al haber infligido con alevosía y sin ningún tipo de compasión o caridad. Hasta que no hayan expiado todas sus faltas estarán en el Mundo de los Espíritus, sintiendo el castigo de un remordimiento incesante por las personas a las que hizo daño. Todos los que valiéndose de su poder hayan oprimido a sus victimas, no habrán de pasarla bien, eso se los aseguro.  Por el contrario todo aquel que haya logrado su elevación espiritual no tendrán afición alguna en pasar por el proceso de todas aquellas pruebas que le quede por superar en camino a su evolución.

Cuando uno hace las cosas mal, uno tiene que responder por eso. Debemos tener la conciencia focalizada en ser mejores seres humanos, con una base sólida de nuestros principios, caridad, compasión y amor por el prójimo. Tener la conciencia de que todo mal que inflijamos a nuestro prójimo, si lo hemos hecho de la manera que haya sido y no lidiemos con eso y limpiemos eso de nuestras almas y nuestras vidas, no vamos a estar tranquilos, ni tendremos la Paz necesaria para proseguir por el camino del crecimiento espiritual. Aquellos que han venido a la vida en falsos orgullos para lucrarse materialmente, vejando a los demás y haciendo el mal por sus malas acciones y decisiones, van a sufrir mucho. Para poder subir a la Luz y seguir el trayecto del camino correcto, tienes que mostrar que sientes un verdadero arrepentimiento y remordimiento por las cosas malas que has hecho en tu tránsito por este Plano Terrenal que es una Escuela.

Si no sienten el remordimiento por las malas acciones incurridas en esta vida, deberán estar preparados, porque en la medida en que sus malas acciones hayan dañado a otros inocentes, esas victimas estarán  siempre presentes en la parte mental en lo profundo de sus conciencias. Hay tanto dolor en este mundo, no solo cuando se mata a una persona, muchas veces cuando se matan ilusiones, muchas veces cuando de usted se espera que ejerza una buena acción y se olvida de que las personas existen, ustedes mismos habrán cavado sus propias fosas eternas en el Mundo espiritual, creando un Karma Negativo para ustedes donde habrán de retroceder hasta que logren aprender las lecciones no aprendidas. Un solo acto de injusticia que se cometa contra una sola persona es suficiente para reconocer la ausencia de justicia y no los eximirá de manera alguna de haber infligido daños al prójimo y eso tendrá en su día su precio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS