LOS RESBALONES DEL PNP EN CAROLINA


Por Redacción de Radioelfaropr.com

Ayer realice un recorrido por diversas áreas de Carolina y pude comprobar que aún mantienen puestos los rótulos de ¿royectos municipales con el nombre del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, en una clara violación a la veda electoral que impone sanciones economicas que van desde $10,000.00 hasta $25,000.00. Con este tipo de acciones el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, vuelve a hacer galas de su soberbia y prepotencia por el irrespeto por la ley y subvertir el orden que viene obligado a observar como Primer Mandatario Municipal lo que sienta un mal precedente hacia nuestra sociedad civil.

Mientras todo esto sucede en la misma cara de los Senadores y los Representantes de Carolina, quienes permanecen inmutables, nadie hace nada, ni se toman iniciativa alguna para tomar cartas en el asunto ante esa ilegalidad ventajosa que va en contra y en detrimento del candidato por el PNP. José Carlos Aponte Dalmau vuelve a reincidir con sus infulas de grandeza e impunidad, porque el cree que esta por encima de la ley y  no tiene que rendirle cuentas a nadie. Lo mas  triste es que nadie del alto liderato del PNP en Carolina, se ha atrevido a confrontarlo y a ponerlo en cintura, porque a ellos les falta caracter y entereza en llevar a cabo una labor fiscalizadora. En la Asamblea Municipal tenemos dos asambleistas municipales que los han dejadossolos no reciben asesorias de ningun lado por lo que son como la tayota sin sal, y que han depuesto de las armas de la fiscalización y han caido de rodillas ante los amigos del podepontelandia que te atacan a traicion y sin pena.

Que sucede en Carolina que el PNP es como un avión que no puede despegar, porque hay algunos que estan continuamente vaciando las gomas del tren de aterrizaje que lo sostiene. Ninguno de ellos están orientados a hacer causa común con nadie y poco les importa si se pierde o no, la candidatura a la Alcaldia, porque ellos son el mayor enemigo que tiene  en propio seno el PNP a nivel distrital. Ellos no se atreven a meterle mano al Principito porque todos tienen esqueletos en la zona gris de sus closets. El yoismo es la consiga, quitate tu pa' ponerme yo, después que sea reelecto que se fastidien los demas. ¿Creen ustedes que con los números que tienen y la fama que han creado van a ser reelectos en sus escaños? Ustedes subestiman la capacidad de la gente y se creen que somos locos, brutos y que estamos endrogaos, pues se equivocan este Pueblo es sabio y les pasará la factura en noviembre del 2012, apuntelo que eso va por babosos y falfulleros que mantienen secuestrado y maniatado al PNP en Carolina.

Ustedes son una copia fiel y exacta de todos esos bárbaros y facinerosos que se pasean por los pasillos del Palacio Municipal, haciendo galas del poder mal usado, que es poder mal ganado que pronto se pierde y el tiempo y la verdad me asistirán oportunamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS