MADRIGUERA DE INMORALES MAFIOSOS


Por Redacción de Radio el Faropr.com

La moral son las reglas o normas por las que se debe regir la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo. En el municipio de Carolina se ha prostituido el concepto de la moralidad para convertirlo a modo de un escudo para ocultar y esconder a todas clases de ladrones, corruptos, y de gente perversa.

La Administración Municipal de turno, encabezada por el Principito, José Carlos Aponte Dalmau desde el mismo momento en que se allegaron al poder con una agenda precisa de apropiarse de los bienes municipales e enriquecerse ilícitamente son tan “moralistas” que tienen acumuladas cientos de querellas de empleados que de una manera u otra han sido discriminados en sus empleos, hostigados sexualmente y otro tanto a nivel Federal.

La gran mayoría de esos empleados optaron por llevar sus casos para defenderse del estilo dictatorial y arbitrario, razón por la cual han tenido que recurrir a dichos foros en defensa de sus derechos y las injusticias cometidas en su contra por esta mafia de corte siciliana que opera en el Municipio de Carolina. Ese cartel de mafiosos que opera disfrazada como "Hombres de Honor" son parte de una agrupación dedicada al ejercicio autónomo del crimen organizado para saquear las arcas municipales para su propio beneficio y el  de sus intereses políticos.

Los miembros de los distintos clanes que transitan por los pasillos del Palacio Municipal, mantienen una serie de códigos inviolables, de los cuales el más conocido es el del código del silencio que regula al bajo mundo. Las prácticas de extorsión y especulación en un Pueblo donde algunos viven en la miseria y a merced de la clase que ostenta el poder político y económico hacen más lastimosa esta situación. El DON (Jefe de la Familia) representado en la figura de Jose Carlos Aponte Dalmau, los SOTTOCAPES (Sub-Jefes) y sus LUGOTENENTES (Lugartenientes) diseminados por algunas Dependencias Municipales, haciendo galas de su jactancia y prepotencia ya están sentenciados a tener su día en corte pues tendrán muchas explicaciones que dar acerca de sus actos, conductas y moral torcida en detrimento de este Pueblo. El pillo nunca es pillo...hasta que lo cogen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS