PELEEMOS CON EL TORO QUE ES


Por Jose Cheo Cruz
Hoy quiero escribirle a los sectores y movimientos aliados, para los que creemos que los pensamientos de Don Luis A Ferre y Don Luis Munoz Marin junto a Jose E. Aponte de La Torre,  deben seguir viviendo en sus ideas; para todos los que sentimos el horror de que este pueblo de Carolina nuestro, continúe en reversa, Jose Carlos Aponte Dalmau y Mabel López y sus gendarmes como Juan Ortiz crespo, víctor  Rodríguez Mangual, Cerpa  etc., etc., guiándolo barranco abajo, la contradicción principal está diáfanamente definida: el adversario-meta, son los corruptos engañadores y buscones de ambos partidos, en la expresión de su gobierno: desalmadas políticas públicas, asépticamente macroeconómicas, gestión desprovista de alientos sociales, solidaridad y humanismo, inexplicables fortunas, opulencia exhibida sin pudores, endeudamiento desenfrenado ahora los bonos por 30 anos, ausencia de austeridad, voracidad fiscal, exorbitante control mediático que confunde y aturde; y el poder económico que adquiere viviendas suntuosas, joyas y tocados extravagantes, y pretende comprar con igual facilidad conciencias vencidas por la miseria. Ese es el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau y su gente, el único contrincante del Partido Nuevo Progresista y el pueblo en general de Carolina.
A ese peligroso opositor es al que debemos combatir frontalmente los penepes y el pueblo juntos, desde el bastión de nuestra historia, orfebrizada en la lucha frente al continuismo, la desigualdad y el abuso de poder, la utilización de la ignorancia y la miseria para perpetuar regímenes podridos como el de el Apontismo, un régimen de corrupción rampante y extorsiones por doquier; una historia que proclama la defensa de la soberanía y la identidad para los Carolinenses de pura sepa, ya que la visión neoliberal de la globalización que comparte el PPD debilitan este pueblo y ya el gigante esta doblado  porque son los verdaderos rompe brazos de nuevo cuno.
Los Apontes y su ganga, de seguro que los venceremos, porque así lo quiere y lo necesita la mayoría del pueblo de Carolina, si no nos perdemos en equívocos desvíos como los prepotentes perseguidores y buscones que nos azotan dentro del PNP en estos dias.
Si se quiere morigerar el anatema que conlleva el concepto traición, desviar el camino compartido, volverse hacia otro lado, perder de vista el blanco, al que hay que disparar de continuo en la campaña, es, por lo menos, una grave equivocación política; mirar hacia el toro que no es, para recibir la cornada del toro que es, demuestra un ignorante estrabismo que puede ser tan dañino como una mala intención, solos llevamos estos últimos 3 anos y medio en el combate diario en la defensa de los derechos de los perseguidos y sufridos empleados municipales, por eso el respaldo que me dan diariamente, hasta en lo personal y se lo agradezco, del PNP de su maíz ni un grano nos llega para seguir esta lucha sin cuartel que llevamos este grupo de la redacción de radio el faropr.com, elfaropr.com y elfaropr.tv.
Gastar pólvora de alguno de nuestros necesarios fusiles volviendo hacia dentro del partido Nuevo Progresista sus miras, nos resta un sujeto, un prestigio, una imagen; y nos suma desengaños y desconciertos, sobre todo en el imaginario social de sectores que tenemos que enamorar todavía, para con sus votos ganar por amplio margen en las elecciones venideras de noviembre de 2012 y liberar a Carolina de esta maldita dictadura.
A los Legisladores del PNP del distrito de Carolina les digo que cualquier manual introductorio de política nos recuerda en los conceptos de Jean Marie Domenech una de las principales reglas en la propaganda política: la simplificación, y EL ENEMIGO ÚNICO.
En la política, que es guerra, como nos explican Van Clausewitz y Carlos Matus, no hay espacio ni conveniencia para multiplicar al contrincante, irradiándolo en pequeños pero peligrosos conflictos.
En Carolina tenemos y debemos tener un único contrincante definido, ubicado en la acera de enfrente; la estrategia que destaque los mejores perfiles del candidato a alcalde y su programa de gobierno; un partido unido ¡ay! Como exigía Don Luis A. Ferre, y una lealtad de hierro al compromiso de retornar nuestro partido Nuevo progresista junto a los aliados del pueblo, Populares e independientes al poder de Carolina. La fórmula es simple, sana y eficiente, Un gobierno para todos sin colores y honesto sin corruptos y sin extorsiones que sale más eficiente, efectivo y mas barato que los malgasto del erario publico de Jose Carlos Aponte Dalmau.
El toro que ha embestido y corneado al pueblo de Carolina Puerto Rico es el de Jose Carlos Aponte Dalmau Y su Apontismo Dictatorial y desfrenado. Ese es el toro al que hay que sacar de la Plaza Electoral. Esa es la contradicción principal que nos convoca a torear todos juntos en el ruedo. No quiero participar en ninguna otra batalla, compañeros. 
Después de darle la verdadera estocada al toro malicioso de Jose Carlos Aponte Dalmau Yo Jose “Cheo” Cruz, no quiero ni aspiro a nada ni a posiciones, ya que hasta recogiendo latas vacías y ayudando a mis muchachos del deporte en el Club Deportivo y Comunitario Gigantes Inc, me conformo, ya que ahora por mis luchas y mis combates, ni siquiera  me dejan ni entrar a un parque de béisbol ni a una cancha o facilidad publica en Carolina, por lo menos entonces me dejarían practicar y formar mis muchachos del Residencial, desamparados, huérfanos y pobre en alguna carrera deportiva, esa es mi lucha y que Carolina sea mas prospera y un mejor lugar para vivir de verdadera paz y felicidad para todos y donde se trate con decencia y bien remunerado a nuestros empleados Municipales y donde Carolina siempre sea primero y no funcionarios de otros pueblos que son los que viven bien ahora y persiguen a nuestra pobre gente del Gigante Doblado, ahí estaremos juntos de lo contrario no tolero la corrupción ni la busconeria llámense del PNP o del PPD. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS