¡QUE BARBAROS SON NOS PERSIGUEN PERO SEGUIMOS HASTA EN GUERRA DE GUERRILLAS!


¡Quién podría creerlo! Llevamos 12 anos en elfaropr.com y radioelfaropr.com de labor en la fiscalización a los corruptos en Puerto Rico.

Es un montón de anos dedicado a enderezar entuertos, a escudriñar en los detritos de la corrupción para denunciar lo que está mal hecho. Son años de esfuerzo por presentar la verdad de los hechos cotidianos, reinventándose cada día y haciéndonos merecedores de premios y alabanzas, persecuciones a granel Hoy 20 de enero de 2012 fue la ultima vino del mismo palo y duele pero es igual censura y represión igual a los enemigos de siempre los del PNP son iguales que los desmanes del PPD

Recordamos con el brillo de 12 anos mas jóvenes cuando comenzábamos a crear, con el cincel de la valentía, nuestro nombre  en la conciencia de los Boricuas, y  vemos hoy, más maduros como nos atacan los que en el pasado se presentaban como paladines de la libertad , pero  eso no nos hace perder un ápice de todo aquello que nos ha catapultado hasta convertirnos en una especie de conciencia de la conciencia Boricua y en  guardianes de la integridad de nuestras instituciones de partido y periodísticas en el pasado nos fabricaron casos y seguimos luchando hoy nos atacaron a traición y trapero pero saldremos adelante con ello a pesar de los ataques de buscones y de gente que se supone defiendan nuestro derecho y nos sacaron en cara ayudas que nos dieron en el pasado.

¿Cómo hemos logrado mantener  este entusiasmo a pesar de tantas decepciones? Cualquier otra persona se habría rendido hace tiempo, cuando es fácil comprobar que se ha arado en el mar y que ni las instituciones ni las personas muestran interés en avanzar, y las mismas inconductas se siguen repitiendo como en una maldición mitológica los Populares y PNPs son iguales cuando de perseguirnos se trata y no merecen posiciones políticas algunas para el pueblo.

Cualquiera se hubiese rendido, pero no Jose Cheo Cruz , porque estoy  impulsado por una fuerza que nos viene en los genes, porque he sentido un llamado casi místico por aportar una mejor Isla de Puerto Rico a todos los Boricuas y residentes de este país.

Saludamos a nuestros últimos perseguidores intentaron sacarnos del aire temporeramente, Televisión y Radio pero volvemos como el general aquel, no meren ser gobiernos son iguales al Principito y traperos que Dios lo perdone, la persecución y abandono total es parte de los corruptos de siempre no nos amedrentan y nos piden que no los ataquemos en nuestros medios ya veremos mas adelante lo que hay, por ahora nos quedamos de este tamaño y después no respondemos, el pueblo sabrá la verdad. Enhorabuena, Radioel Faropr.com  y el Faropr.tv ¡seguirá! ¿y como? y con mas fuerza, por ahora necesitamos energías económicas que solicitamos, de nuestros colaboradores y facilidades  físicas también.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS