SE PONEN A OFRECERLE A NINOS IMPEDIDOS Y DESPUES NO LE CUMPLEN


Por Redaccion de radio el faropr.com 

En dias recientes el candidato y los tres mosqueteros de carolina en el Barrio Cacao visitaron a uno de mis colaboradores este le pregunto por Cheo Cruz y uno de los tres mosqueteros le dijo que me habian botado, el candidato lo niega y dice que no boto a Cheo el se fue?, pero la realidad y la verdad es que si, que le cojio miedo  al bulto de los corruptos de Fortaleza y a las amenzas desde las oficinas de Enrique Kike Melendez y Normi Hiraldo y arrinconaron a Cheo o trataron de hacerlo y peor le dieron 24 horas para que recojiera sus  baltulos de elfaropr.tv y radioelfaropr.com, pero les dejamos saber que Cheo Cruz siempre ha sido un lider natural en politica y en deportes iy desde nino ha dirijido, no lo dirijen como marioneta o anda corre ve y dile, como el caso de los que acompanan al candidato, ellos cuatros andan solos como almas solitarias y asi no ganan ni en juegos de munequitos.

Pero el colmo ha sido que le ofrecieron a un nino impedido arreglarles sus facilidades para que pudiera entrar y salir de su casa una sensor u mejorar el motor que lo mueve en su silla de ruedas y despues de ofrecer ayuda el mosquetero mayor, el gato mayor, llamo para decir que eso costaba mucho dinero$$$ y que no ayudarian al pobre nino y les preguntamos y las agencias de gobierno para que estan y Luis Fortuno el gobernador no sirven es, ellos si pueden ayudar y se lo demostraremos, lo haremos en radioelfaropr.com pero que barbaros dar su palabra, vender suenos y no cumplir con ella frustrando a un nino impedido, asi no llegan tampoco ni a primera base, lean esto y se lo aseguro radioelfaropr.com ya esta haciendo las gestiones porque nosotros si sabemos como ayudar al necesitado no es de los bolsillos de los candidatos, son las agencias del gobierno que ayudan y punto, ya veran los resultados prontamente y despues perdieron sobre 50 votos del PPD por ser malintensionados y enganadores de los suenos de los ninos. 

Ya Aristóteles nos avisaba: “La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Por esto, se hace preciso recordar a menudo las mejores pautas de la verdadera sabiduría.

El letrero del Canddidato, la foto Moises, que pusiste fue a parar al safacon de la historia y sobre 50 votos perdidos lo que hicieron con las manos la desbaratan con la boca, eso hace mas dano que bien y van muy pero muy mal, le demsotraremos el poder de comvocatoria que tenemos y las conecciones por los ninos cualquier cosa siempre la resolvemos, porque para nosotros los ninos siempre son primeros.

Y recuerden siempre que Si quieres que se cumplan fielmente tus sueños, procura no permanecer siempre dormido. Tienes que despertar.

Tu felicidad depende en todo momento de tus pensamientos.

Las dos cargas más pesadas que puedes almacenar dentro de tu corazón son la culpabilidad y el rencor.

Hay una cosa que has de administrar con verdad y acierto, y, a la vez, las has de guardar y proteger como un valioso tesoro. Es la PALABRA.

Una palabra inoportuna puede hacer más daño que la punta de una espada, hablaron mal de mi en esa casa y en seguida me lo comunicaron en que quedamos me botaron o no me botaron digan la verdad y punto..
La peor mentira que puedes sembrar en los campos de la comunicación, es decir, una verdad a medias. Y recordar, al mismo tiempo, que el colmo de un mentiroso es engañarse a sí mismo.
“Vale más una palabra a tiempo que cien a destiempo” (Cervantes).

Piensa que resulta muy difícil recuperar el tiempo perdido. Pero, a la vez, recuerda que nunca es demasiado tarde para hacer lo que más te agrada.

Si te llega una segunda oportunidad, agárrala con las dos manos.
El futuro mejor y más rentable es el presente bien aprovechado, asi no se aprovecha nada.
Con amigos asi, mis caros amigos, no llegan a ningun lado, con ineptos y buscones transfugas pa ningun lado y te veo y no te conosco van tres meses de las encuestas y habia un compromiso se rompio tambien veremos, no creo que vayas bien y por buen camino, vas muy mal, Adios amigos. Por ahi vienen las sillas desde Ponce porque Carolina es el parking,? !o no!, !Carolina es carolina! y lo demas es monte y Culebra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS