SIGUEN FESTINDAMENTE VIOLANDO LA VEDA ELECTORAL


Por Redacción de Radio el faropr.com

Mientras el Gobierno Municipal de Carolina y su Alcalde José Aponte Dalmau, prosiguen festinada y flagrantemente violando la veda electoral que prohíbe la diseminación de rótulos que contengan propaganda política resaltando su nombre en rótulos instalados en diversas áreas de Carolina. Mientras esto sucede este régimen dictatorial y totalitario de Carolina prosigue acosando a los empleados fabricándoles casos a granel en contubernio con la Oficina de Asuntos Internos.

La situación en que viven los empleados en el Municipio de Carolina es caótica, porque son victimas del abuso institucional, por la persecución sistemática, el  discrimen laboral y la represión que allí  ha instaurado la dictadura Apontista en contra de sus empleados que exijan sus derechos o protesten de las injusticias cometidas. Hay un disgusto general y repudio masivo entre toda su fuerza laboral, lo que pasa es que las campañas de terror que ha sembrado este régimen Apontista, les ha producido el resultado de sembrar y coaccionar a los empleados, ante el temor de verse amenazados con perder sus empleos y por eso se ven obligados a hacer buche y tiempo como cuando se le adjudica un delito a un inocente y va a parar a las prisiones de este País.

Quienes se prestan para fabricarle casos a personas inocentes, no son hombres, ni conocen la moral, ni tienen dignidad y no pueden mantener sus conciencias limpias y caminar con la frente en alto frente a sus victimas. No olvidemos de lo amapuchos de casos para proteger la acciones indebidas y contrarias al derecho laboral en que incurren los (as) Director@s al cometer actos que van desde mancillar la dignidad de las personas profiriéndole palabras obscenas ofensivas, maltrato psicológico, acoso laboral y hasta llegar al extremo de propinar agresiones físicas a sus empleados, por el mero hecho de que no les simpatizan.

También allí existen los empleados rastreros, los que se prestan para cualquier cosa, incluyendo el acusar a sus propias madres por cinco centavos, con tal de ganarse las simpatías y protección del régimen y seguir sobreviviendo en esa maldita selva que es el Municipio de Carolina. Estos tipos son tan malos o peores que sus opresores porque no tienen dignidad, compasión, ni temor de DIOS, porque se prestan como gatilleros de encargo para destruir reputaciones e inferir daños a sus compañeros de trabajo, son los judas modernos de estos tiempos. Algunos de ellos hasta dicen ser siervos de DIOS, pero en realidad le sirven al enemigo de las almas porque no sienten piedad de prestarse para mentir y levantar falsos testimonios contra su prójimo.

En su día todos ellos tendrán que responder a la JUSTICIA DIVINA y tendrán su día en corte en el TRIBUNAL CELESTIAL, que es incorruptible y esta descontaminado de todas las sucias e inmundas influencias del poder terrenal. Su veredicto y sentencia será en  acorde al grado de sus malas acciones y las consecuencias que de los actos que deba enfrentar cada uno en su carácter individual.

A todo esto el Alcalde, insiste en seguir violentando reiterada y festinadamente las leyes que al asumir su cargo juró  defender y respetar  colocando su mano sobre una Biblia juramentando en vano en nombre de Dios, en un burdo ejercicio de hipocresía al hacer ahora galas de su prepotencia y sentirse por encima de la ley y el orden porque cree que el tiene impunidad absoluta, pero a todo lechón, le llega su nochebuena. Alcalde, no crea usted que aquí en Carolina somos locos o somos brutos, o que la memoria de este Pueblo es corta, no trate mas de menospreciar nuestro intelecto, porque en las guerras imperios mas poderosos que el suyo han caído abatidos y han tenido que tener muy claro no hay enemigos pequeños que puedan subestimarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS