CAROLINA ES UN CEMENTERIO DE INGENIEROS POR UN INGENIERO.


Por Redacción de Radioelfaropr.com

Fuentes Que nos merecen entero crédito han informado a la redacción de Radioelfaropr,com  que se está dando un cabildeo intensivo y pre pagado con prebendas en el Colegio de Ingenieros de P.R. para otorgarle al Principito, dictador  José Carlos Aponte Dalmau el premio como ingeniero distinguido. No entendemos de donde se sacan tan semejante aberración porque este señor egresado de la Universidad Politécnica, ha demostrado tener irrespeto por esta profesión que por tantos años el CIAPR ha defendido a capa y espada, esto buscando mejorar su destartalada imagen.

Con esta timorata y descabellada acción, el Colegio de Ingenieros esta exponiendo su buen nombre y reputación, por que esto seria como el burdo ejercicio de distinguir la Oficina de Ética Gubernamental con vítores al Alcalde Sol Luis Fontanes Olivo de Barceloneta y confinado hoy por extorsión hogar y lugar que le espera al Principito muy pronto. José Carlos Aponte Dalmau no tiene los quilates, ni la moral para recibir premio alguno que no sea el de mentiroso y perseguidor del año, aparte de ser un excelente chanchullero que le ha colocado en la posición de amasar grandes fortunas para su beneficio personal. Si alguien en el CIAPR le quiere tirar un salvavidas a este elemento y lavarle la cara con premios de encargo, allá ellos con el precio que tendrán que pagar de poner la imagen del Colegio en entredicho. Les sugerimos a todos los miembros del CIAPR que hagan un censo entre todos los profesionales de la Ingeniería que han laborado, laboran o se relacionaron por contratos con este paredón de fusilamiento, y les aseguro que entre las falsas representaciones del falsificado Ingeniero en Acción destructivas y bochornosa para la profesion de ingeniero de Víctor Rodríguez Mangual  ( El Caneco), las pataletas del Barbie Jose (El Ken) Valles y  los diezmos $$$(Extorsiones y aberraciones) de OMPU, van a sacar a todos los cabilderos de su cede y recinto en  Hato Rey.

Nos preguntamos, ¿Qué elementos toman en consideración para reconocer a un ingeniero distinguido? ¿Su obra? Verifiquen las condiciones de la Estación de Bomberos en Isla Verde y en las condiciones en que laboran cuando llueve. Dicen los buenos amigos que el techo hecha mas agua que el Parque acuático del Balneario de Isla Verde. La rotonda frente al Centro de Gobierno en Carolina es un bochorno y muy cerca del búnker del Principito. Los remiendos que tuvo que hacer el personal de Obras Publicas en el Museo de “ Villa Mosquito” mejor dicho del niño, distinguen las capacidades del Principito y su Vice-alcaldesa la negrita de Miñi-Miñi, Isamis Ayala. Fíjense si este tipo es un mediocre de primer orden que la propia Oficina del Contralor ha señalado en sus informes deficiencias muy serias en la supervisión de obras de ingeniería en proyectos experimentales que le han costado al Municipio de Carolina  la suma de $4,200.000.00 del erario publico que no le han rendido beneficio alguno al Pueblo de Carolina como por ejemplo la arena de la playa  de Isla Verde, donde boto la bola y el bate de la ineficiencia y del tumbe al erario publico . Bueno de repente su mejor obra es el Cementerio de Ingenieros donde hay una foza común donde hay excepcionales profesionales enterrado o sea botados y graduados de la Universidad de mayor prestigio en el mundo en Ingeniería el Colegio de Mayagüez, ingenieros que habían  servido excelentemente bien a este pueblo. Muchos de ellos ultimados por el Pinochet de los ingenieros, Víctor “Caneco” Rodríguez Mangual. Este bárbaro que tantas veces se identifica como Ingeniero ante contratistas acción ilegal y que menoscaba la profesión y la desprestigia, y tenemos muchísimas evidencias de ello para probarlo, es un descarado que se burla, humilla y menosprecia hasta al propio Alcalde jactándose de saber mas que cualquier colegiado. Tuvimos la suerte de conocer a un Ingeniero a cargo del proyecto del car wash de Ryder, y este se sorprendió cuando le aclararon que Caneco es un policía con cursos en secretarial.

Este caballero nos  insiste que el tal caneco se identificaba como ingeniero Rodríguez. También tenemos el testimonio de Ingenieros que se han desempeñando como inspectores y que han sido sacados del Municipio por plantear con toda razón, que caneco no es nadie que pueda cuestionar técnicamente una opinión de un ingeniero. El propio Rufino Rodríguez un excelente profesional y caballero, es uno que como otros y que por muchos años han servido bien al desarrollo de Carolina, hoy es menospreciado por este hombre de la confianza del Distinguido Ingeniero José Carlos Aponte Dalmau mejor conocido como “el principito’ aka “Calígula”, por que su maestría en manejo de proyectos le dice que esos viejos no tienen pericia. Ya Rufino Rodríguez  tiene su turno en la fosa común del Cementerio de Ingenieros que es Carolina hoy dia.

El conceder un premio de esa naturaleza a este individuo que no defiende, humilla y denigra a sus colegas, seria el acto de injusticia mas cruel que se les estaría haciendo a otros ingenieros que por sus meritos y luz propia son merecedores de tal distinción.

Invitamos a la Directiva del Colegio de Ingenieros de Puerto Rico a que reconsidere el disparate más grande que está a punto de cometer en la historia en que ese Colegio ha servido bien a Puerto Rico. Señores no laceren la imagen de esa institución de esa forma por que el daño será irreparable. Los invitamos a que den un paso al frente y pongan todos sus recursos para defender a todos los colegiados ultimados profesionalmente por esta administración. ¡Este alcalde que llego a laborar con las Empresas Díaz por el merito de ser el Nene/a de Jose Aponte De La Torre, merece la distinción de ser el Trompetista en el Clásico Ingeniero del CIAPR del Hipódromo Camarero que se celebra en la Semana de los Ingenieros de Verdad!

Esperamos y confiamos que en el Colegio de Ingeniero de Puerto Rico no cometerán esta aberración garrafal que lacera la profesión, lesionando también la buena imagen de esta institución profesional y que con esta acción no denigren y manchen  la profesión de Ingeniero que tanto prestigio le ha dado a nuestro pueblo Puerto Rico por décadas, no vengan ahora con politiquería y busconería a dañarlo por unos dólares mas, eso es denigrante para la gente profesional de este país que se respeta así mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS