CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE RIO GRANDE


Por Redacción de Radio el Faropr.com

En una reciente visita que gire al Pueblo de Río Grande pude percatarme de que en el centro comercial nuevo donde radica Raplhs, se encontraban unas cuatro motoras en áreas desocupadas al lado de una oficina de Claro que hay en ese lugar. En el interior de esa facilidades desocupadas estaban cuatro Policías Municipales plácidamente dando muelas y en tertulias mientras  que en la intersección de la Calle Marginal que sirve de acceso a la PR.# 3, había tremendo zaperoco y un sal pa' fuera que no tenia madre.

Me pregunto ¿por qué tienen que haber cuatro policías sin oficio, mientras nosotros los ciudadanos que laboramos y sufragamos sus sueldos, nos estamos comiendo el bigote en medio de un tapón de siete pares?. Mientras los ciudadanos tenemos que jugarnos la vida para poder cruzar ese tramo, allí no había presencia ni de la Policía Estatal y Municipal. ¿Para qué están esos Policías Municipales y quién los supervisa? Una amiga que reside cerca de este lugar me dice que ella también ha pasado por ese calvario y que en innumerables veces ha visto a esos Policías en la "sombrita" que le provee ese lugar vacío  Cafelín y eso, que tu quieres ser alcalde y no te ha atrevido a retar a tu jefecito el mal agradecido de Eduard Rivera Correa convertido en corrupto de marca mayor, y tus guaguas escolares te las  paga para la campaña del PPD en Río Grande, si tu eres el comisionado de la Policía y eres responsable por este accionar de estos policías vagos y inservibles de Río Grande, ustedes se olvidaron de nuestras gestiones por el pueblo de Río Grande por ello están ustedes allí encumbrados en el pueblo de los enñangotaos de Río Grande no los salva ni las oraciones del Cerro, tu me entiendes verdad.

Edward, por si no lo sabias , ahora lo sabes ten cuidado que otro ciudadano me dijo que te están utilizando la "flat bed" para transportar vehículos particulares durante horas laborables, o es qué acaso eso se puede hacer y han cambiado las leyes en el Gobierno. Tú fuiste auditor en el Gobierno  para la oficina del Contralor de Puerto Rico y “amapuchador” para José E. Aponte de La Torre y sabes muy bien que eso está prohibido, ponte pa' tú número y toma cartas en el asunto y pon en cintura a los vagos listos y haraganes para que suden la Patria como debe ser, mira que de atrevidos está llena la cárcel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS