CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

El programa Viva Carolina, ya no vive...acaba de fallecer y con su muerte las ilusiones de muchos de sus recipientes y beneficiarios en recibir estos servicios. El mal practices administrativo del Principito José Carlos Aponte Dalmau y sus secuaces fueron los causantes de esta muerte prematura e inesperada al agotar todos los fondos, incluyendo fondos federales pareados para cubrir las necesidades básicas.

Muchos han sido los participantes que habían sido seleccionados para que sus hogares fueran remodelados y/o reparados se han quedado vestidos y alborotaos ante la debacle financiera y ahora están que trinan por la cogida de tontejos que les han dado los facinerosos y mojigangas funcionarios municipales que querían sacar millaje político, como Luis Daniel Rivera, candidato a Senador Distrital. Que mal parao ha quedaos este tipo que se puso a ofrecer lo que no tenia. Oye si no vas a dar función, no vendas tickets, porque tú eres parte de la quiebra financiera y moral de ese programa, gracias a ti y a tu Alcalde, muchas serán las personas envejecientes e indigentes que tendrán que pasar otra temporada más con filtraciones en sus techos y toda clases de inconvenientes en sus residencias.

Lo peor de este asunto es que el Municipio de Carolina hizo una cuantiosa inversión en gastos de diseños e inspección que ya fueron pagados a contratistas, una erogación de gastos innecesarios que no va a rendir fruto alguno en favor del interés público. A eso en mi pueblo le llaman incompetencia administrativa, falta de previsión y mal desempeño y derroche en el manejo de las finanzas públicas. Aquí de lo que se trata es que El Principito,  hizo un pote de suero para inyectárselo a su juguete predilecto El Museo del Niño (Villa mosquito) dejando en la prángana a ese programa que recibía fondos Estatales y Federales que eran pareados.

Exhorto a la Autoridades Estatales y Federales a que inicien una auditoria sobre la inversión de esos fondos, ante la evidente posibilidad de que los mismos hayan sido desviados para otros fines ajenos al que fueron asignados. UFF!!!, huele a peje e' Maruca. A los Legisladores de mi partido, les invito a que salgan de sus invernaderos y dejen de estar soñando con la jauja del baile , botella y baraja, y se pongan a trabajar fiscalizando toda esta debacle para beneficio de sus constituyentes en Carolina, que por cierto todavía existen y votan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS