CUANDO SE PIERDE EL HONOR


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Con el más reciente caso de corrupción gubernamental relacionado con el arresto del Alcalde de Barceloneta Sol Luis Fontanes por parte de las autoridades federales, vemos cuán frágil y finita es la línea de la "Honorabilidad" de los Alcaldes que observan una conducta torcida. Dicen que el Honor es la cualidad que lleva a una persona a comportarse  de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiados. También es una cualidad que lleva a una persona al cumplimiento del deber respecto al prójimo respetando la dignidad humana y de la uno mismo.

Eso es lo que en principio de espera sea el comportamiento de un Funcionario Público al nivel de un Alcalde, pero el títere de Sol Luis Fontanes fue grabado por el FBI y miren le que dijo al testigo co-conspirador cooperador en una conversación telefónica:

"Por un rumor cualquier loco te puede limpiar... Tú sabes que en mi gente hay suicidas...por eso no quiero exponerte". Este comentario se refiere a las turbas de fanáticos extremistas de estrechos niveles intectuales que le deben puntos al  IQ y que si se comen un plato de sopas de letras necesitan de un interprete.

¿Qué ustedes pueden pensar de una persona que piensa así? Yo creo que aparte de ser un miserable ratero y arrogante ese tipo es un mentiroso compulsivo que suele caer en una patología de mitomanía. Los mitómanos  son mentirosos compulsivos que no sienten culpa alguna al mentir por que son temerarios. El mitómano crea un personaje de si mismo, porque su imagen no le satisface, no la tolera y no la soporta.

Esa misma es la patología que mantiene afectado al Principito José Carlos Aponte Dalmau, Alcalde de Carolina que tan bien es parte de esa claque de Alcaldes que han perdido todo el sentido de Honorabilidad, por qué el tipo tiene un problema bien serio con su autoestima y su ego inferior. En honor a la verdad en alguna ocasión todos hemos sidos mentirosos. Pero una cosa es una mentira esporádica que vivir constantemente rindiendo culto a la mentira y en un mundo de falsedades e hipocresía tratando de demostrar y fingir lo que no nunca se ha sido.

Tenemos a un Alcalde injusto, abusador y corrupto que persigue y da ordenes de aniquilar a todo aquel empleado que no les simpatice y que intente defenderse de los atropellos que sus alicates directores que actúan como sicarios de encargo. Entre la conducta irrespetuosa y deshonesta de Sol Luis Fontanes y José Carlos Aponte Dalmau, no hay diferencia alguna ambos poseen y han practicado los mismos guiones de una corrupción rampante por qué ese es el norte que han guiado sus estrellas y sus peculios personales. La ambición desmedida es el peor enemigo del hombre falto de integridad y el alto concepto de honorabilidad. que se paga con el costo de la verdad.

Ya el FBI comenzó a hacer sus incursiones en Carolina y ya atraparon a un funcionario que tuvo que hacerse culpable de sobornos y extorsión a un contratista del Municipio y faltan más por caer, por que esto apenas comienza y por eso las reservas de Kaopetate e Imodium se han agotado en las farmacias de Carolina. Hay que comprar un refresco tamaño jumbo o padrino con Pop-Corns y sentarse en la verja de la plaza a ver que pasa en nuestro Palacio Municipal donde  el Cacique y Sultán de Carolina han hechos sus traqueteos para ver cuando lleguen las guaguas negras de la gente de las tres letras..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS