DONDE LAS DAN LAS TOMAN



Por Redacción de Radio el faropr.com

Es voz populi que un secreto entre dos ...nunca es un secreto. Hoy este dicho adquiere más fuerza que nunca cuando el Director de Planificación del Municipio de Barceloneta, fue el que tiró al medio con los federales al Alcalde Sol Luis Fontanes Olivo acusado de extorsión y soborno. Resulta ser que a este Director ya el FBI lo había sorprendido fuera de base  y le echaron el guante. Al tipo embarraos hasta el soco el medio y con los calzones abajo, no le quedó otra alternativa que no fuera en convertirse en un co- conspirador cooperador de las autoridades federales para así para lograr la convicción de este malandrín de Hon. Alcalde.

Fue ese Director el que los federales alambraron para poder atrapar a ese tiburón con grabaciones de audio y video y así las autoridades federales poder recopilar  evidencia robusta e irrefutable para sostener solidariamente los cargos imputados a ese malandrín de Alcalde, abusador y corrupto. Ese Alcalde de la misma escuela del fenecido Alcalde José E. Aponte De la Torre C/P "Miguelón", se convirtieron en los Caciques de sus comarcas donde estuvieron  haciendo lo que les daba la real ganas por muchos años. Como dicen por ahí..."el pillo no es pillo, hasta que lo cojen".

Ahora tenemos la versión moderna de la dinastía Apontista representada en la figura siniestra de su hijo José Carlos Aponte Dalmau, actual Alcalde de Carolina y heredero al Trono de la Poltrona Municipal por el maldito ay bendito de este Pueblo.  Pero dicen también que el ay bendito es hermano del jodete y ya hay mucha gente de su propio partido arrepentidos de haberlo ayudado a subirlo al poder a este sátrapa y facineroso engreído.

Ten cuidado Principito por que tú no eres pendejo y sabes que tus días están contados porque tienes a uno de los tuyos por ahí que los Federico ya le echaron el guante por los mismos cargos que el Alcalde de Barceloneta y su Director de Planificación. Sabes que ya se declaró culpable y que aún no ha sido sometido para la vista de lectura de sentencia que ha sido pospuesta, lo cual es obvio que también se ha convertido en un co-conspirador cooperador. Antes de las elecciones abras de probar tú  mameluco anaranjado y las cocolías que te las están haciendo a tu medida tal y como te lo mereces por ser Principito, hijo del prócer "Miguelón"  ídolo con pies de barro que los malandro fanáticos del Apontismo adulan con pasión exacerbada e irracional.
Pero hay mas preocupación en Carolina Delia Muñiz anda con unos nervios y con diarreas ya que era la socia de Juan Carlos Mercado Torres ingeniero de Lanfil Tecnology quienes traquetean con las balanzas y los miles de dólares que aporta através de Delia al principito recuerden que Mabel López la Primera Dama fue empleada de Lanfil y se le acuso de sostener un “afear” con uno de los hermanos Contreras, los dueños de dicha empresa quienes mantienen negocio con el Municipio todavía y el FBI tiene información grabada en videos que los ligas en negocios de corrupción y extorsión entre los Apontes , Delia Muñiz y Mabel López según nuestras fuentes

Y para que no se te olvide y lo tengas bien presente sabias que uno de los contratistas del escándalo de Barceloneta de nombre Juan Carlos Mercado quién es Ingeniero Ambiental tiene acciones en la compañía Landfill Techonologies  propiedad de los hermanos Contreras que administra el vertedero Municipal de Carolina. Oye estos son los mismos hermanos Contreras que le dieron contrato a tú mujercita, sin ella tramitar y obtener una dispensa de la Oficina de Ética Gubernamental, cuando "Miguelón " se puso iracundo y como un guaba y la sacó del Municipio y tú mejor que nadie sabes por qué
.
Dicen que el  Sr. Mercado era muy buen amigo  y de  turbios negocios con Delia Muñiz  la cuál esta muy nerviosa en estos días y no se sabe por qué. Dicen que los Federico venían siguiéndole el rastro y grabando a todas estas personas hacia tiempo y que es posible que esta investigación salpique a otros Alcaldes poderosos y algunos funcionarios municipales involucrados en similares acciones delictivas.

Dicen que el otro contratista de nombre Juan Antonio San Miguel, es un desarrollador de proyectos y tiene contratos también con el Municipio de Río Grande que contempla llevar a cabo a un  proyecto llamado Yunque Eco-Lodge a un costo de $30,000,000.00. Vamos a esperar pacientemente a ver que nos depara el destino, por qué hay Alcaldes y Legisladores del PNP que también pudieran esta implicados en estos actos de corrupción de alto copete, por mi que se lleven a todos los que le han fallado a este País por buscones y vividores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS