EL CARTEL DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El faropr.com

Dicen por ahí que los nervios de muchos funcionarios en el Municipio de Carolina están muy nerviosos en estos días. El nerviosismo ha llegado a tal extremo que se dice que el Municipio para imponer una censura ha adquirido un costoso y sofisticado equipo electrónico de alta tecnología para intervenir o "hackear" producido en Israel, también para las cuentas de correos electrónicos y hasta la interceptación telefónica de los  celulares privados de los empleados.

Ese acto de Ciberdelincuencia con fines de espionaje ilegal, a claras luces constituye una grave violación a nivel Federal. Quedan debidamente advertidos los que quieran meter un pie al bote sobre las consecuencias legales y criminales a que se exponen la que incurran en ese tipo de delitos. Advertidos quedan porque al FBI, no les va a temblar las manos pa' meterlos a todo el que participe de esta conspiración de cabeza presos...pero como la ignorancia es atrevida, ya veremos quién da más.

Juan Ortiz Crespo no seas boca e' burro y deja esas borracheras de poder y no sigas amenazando a los policías y diciéndoles que los vas a grabar, porque todo lo que digas ahora puede ser utilizado en tú contra. No seas como el burro que habla de orejas largas Si hay alguien que no puede hablar de dignidad, moral y principios en este Municipio eres tú.

Ahora vamos con el pequeño gigante Felipe Rodríguez, tesorero del cártel Aponte-Gambini del PPD de Carolina. Este tipo es el mismo que rinde informes falsos  ante la CEE, sobre las donaciones y recaudos de actividades y los cinco cumpleaños que celebra al año José Carlos Aponte Dalmau. La venta de taquillas a $500.00 el plato a contratistas y suplidores del Municipio son luego disfrazadas con empleados del municipio, entre ellos secretarias que no tienen capacidad económica para adquirir 2 taquillas y pagar $1,000.00 en cada actividad. También tienen un banco de nombres de ex- empleados retirados e incondicionales del Régimen Apontista que se prestan para que sus nombres aparezcan en dichos informes para hacer bulto. Este pequeño saltamontes es el mismo que recibe un salario de $2,000.00 mensuales como tesorero del comité del PPD del cártel de Carolina. Por norma regular ellos les empujan a cada contratista unas 10 taquillas ($5,000.00) los cuáles luego son camuflajeadas con los nombres de diferentesempleado@s y personas de su "confianza" con la intención de evadir las leyes y regulaciones de la CEE en cuanto a los límites máximos de donativos.

Esta práctica indeseable de pedirle dinero a los contratistas y suplidores del Municipio se ha venido llevando a cabo desde la la administración del fenecido Alcalde José Aponte De La Torre y tengo pruebas fehacientes para sostener esto. A un Ex-Empleado del Municipio que en el pasado dió parte a las autoridades sobre estos hechos lo tildaron de "mentiroso y loco", pero yo tengo copia de los cheques cancelados a nombre del Comité de Amigos de José E. Aponte. Las querellas que esa persona llevó ante la Oficina del Contralor y la Oficina de Etica Gubernamental, fuéron bloqueadas por los gendarmes del cártel de Carolina y sus conexiones y eventualmente fueron amapuchadas y se le sentarón encima para protejer al Alalde José E. Aponte, C/P "Miguelón".

Vamos a ver que hacen los estamentos de Justicia del estado con los resultados de la más reciente auditoria en donde el Municipo de Carolina y sus Alcaldes José E. Aponte De La Torre y José Carlos Aponte Dalmau, despilfarron unos $4,200.000.00  sin beneficio alguno para el interés público y pagaron en exceso unos $52,750.00 que debieron ser recobrados por el Municipio, ya que ese pago fue una acción ilegal. Dicen que justicia tardía no es justicia pero alguien tiene que dar explicaciones de ese tumbe a las arcas municipales. Más temprano que tarde el tribunal de la historia habrá de acusar a todos los artífices que han esquilmado y malversados los bienes de este Pueblo para su beneficio personal, el de sus allegados y amiguit@s de la cofradía secreta que se mantiene operando por  27 largos años en ese Municipio. A todos esos facinerosos les digo que cuando vean las barbas de sus vecinos arder, pongan las tuyas en remojo.

A modo de ejemplo de como se tratan los asuntos en el Municipio de Carolina, hace unos 4 años cuando laboraban las brigadas de confinados en la limpieza de áreas verdes se perdió un "trimmer" y ahora transcurridos 4 años le quieren cobrar $500.00 por la pérdida de ese equipo a Gregorio Vizcarrondo, Capataz de Brigadas, el cual se ha rehusado a pagar dicho equipo por no era él quién tenia acceso a dicho equipo, pues el que los recogía todas las tardes era un chófer que ya no trabaja en el Municipio y que lo llevó a trabajar allí por amiguismo  fue Víctor Rodríguez Mangual C/P Caneco. Resulta que el chófer que vivía cerca del Caneco está desaparecido y el Caneco alega no tener conocimiento de donde vive, y ahora le quieren hacer cargar con el muerto a Vizcarrondo a quién tienen amenazado con tomar en su contra todo tipo de represalias. Como los presos tampoco  pudieron haberse robado ese equipo y haberlo introducido en el penal, porque eso es imposible, y no hay otro tonto a quien culpar, quieren coger de tontejo al pobre hombre que se encuentra apesadumbrado ante víl canallada. Ese equipo tiene seguro y el Municipio puede reclamarlo como una perdida fortuita, total si de allí se han robado muchos equipos hasta una máquina de lavar a presión, Plantas Eléctricas, cisternas de agua, trimmers a granel y nunca aparece un culpable y nadie ha dicho nada. Estas son las dos varas del Municipio de Carolina por un lado se malversan millones y se pagan en excesos a contratistas que luego no hay gestión alguna de su recobro.¿Será que el pobre siempre está fregao?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS