EL FUTURO LLEGO CON TODO Y EL FRAUDE PERDERAN LOS APONTES.


Por Jose Cheo Cruz

 

Hasta ahora, la seguidilla electoral en Carolina había favorecido la permanencia en el poder de una casta militarista inescrupulosa del Apontismo desfrenado. Ahora, esa continuidad apunta peligrosamente a un  triunfo opositor del PNP y el gobierno Municipal podría estar acariciando usar el secuestro de las instituciones, que le ha servido para burlar reiteradamente la voluntad de los ciudadanos, en función de desestabilizar desde el poder con el macabro fin de justificar un apretón de tuercas a todos especialmente a los disidente.


Las protestas en este municipio por lo bajo e internet se han convertido en el instrumento a través del cual se hace sentir la irritación popular. La misma que hemos percibido en la población como reacción al miedo, en lugar de optar por el sometimiento. La gente no sólo va a votar contra el alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau van a votar contra los más extendidos y pesimistas pronósticos sino que, ante zarpazos como ;os de trasladar electores del precinto 107 al 106 para derrotar a Roberto Rivera y que su hermano gane fraudulentamente gane unas primarias y el proceso comicial, se hace presente en las calles de Carolina por  defender la privacidad de su preferencia, tal  como lo manda la Ley y la constitución, Federal y Estatal de Puerto Rico..

Más allá de discursos, esa polarización tiene que ver con el variopinto “carnaval” de protestas que hoy signa la vida social de Carolina y que dramáticamente ha marcado la política y definido la agenda electoral para este 2012. El alma de los Carolinenses está hastiada de carencias, de promesas deshonradas, de amenazas veladas o manifiestas, de abusos de poder, de burlas descarnadas y de genuflexos que sirven de mampara al poder absoluto de Apontelandia. Y colocaron al ganador la oposición con tremenda ventaja para el arranque.

El eliminar toda la propaganda de los opositores es un acto inmoral e ilegal violando sus propias leyes y en ano electoral la ordenanza 22 no puede ser usada y mucho menos con atacar a la oposición y mantener las promociones del hermanito que barbaro dictadores corruptos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS