EN CAROLINA LA BATALLA DE DAVID Y GOLIAT


Por Jose Cheo Cruz

 

A casi tres milenios después, en un espacio muy lejano a la tierra de Israel, un nuevo Goliat, un gigante fortachón, guapo, apoyado y jaquetón, EL Calígula el principito dictador Jose Carlos Aponte Dalmau se prepara a batirse con un nuevo David, que no tiene ni el tamaño ni las armas de su contrincante, pero tiene la razón y la dignidad. nosotros somos pequeños sin recursos solos y con la compañía de Dios solo. porque la oposición. el PNP son cobardes y traidores los incumbentes solo piensan en sus bolsillos y al pueblo que nos jodamos. pero lo venceremos  con el pueblo sin partido, atiéndanme bien eso pasara en Carolina.


David, o el Rey David, cuyo nombre en hebreo significa “el amado”, era un simple pastorcito que se convirtió en el segundo rey de Israel, y que debe haber vivido entre los años 1040 y 970 antes de Cristo. Era el menor de sus hermanos, todos de la familia de Isaías, de la tribu de Judá. Se cuenta, entre muchas otras cosas, que debió enfrentar a Goliat, un verdadero gigante, brutal, soldado de los filisteos, que desafió a los judíos a un duelo personal con el mejor de sus soldados para que se decidiera la batalla final de la guerra entre ambos pueblos aquí es el bien contra el mal de la dictadura de Apontelandia. 

David, el pastorcito, ofreció al rey Saúl sus servicios, y se dirigió al campo a enfrentarse al gigante, que se burló de él y de su aspecto y se vanaglorió de que sus armas eran mucho mejores que las de aquel miserable pastorcito que ni siquiera tenía armadura y pretendía enfrentarlo con un palo (cayado) y una honda. David, con humildad, se limitó a afirmar que “toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel” (1ª Sam 17:46, 47) aquí sin recursos atacados hasta por el PNP rechazado mantenemos una guerra sin cuartel de David contra Goliat y de seguro con Dios los venceremos.

Y David  venció a Goliat con una certera pedrada en la frente. Fue el triunfo de la astucia frente a la fuerza bruta, de la inteligencia frente al poder y el abuso. Casi tres milenios después, en un espacio muy lejano a la tierra de Israel, un nuevo Goliat, un gigante fortachón, guapo, apoyado, perseguidor  y jaquetón, se prepara a batirse con un nuevo David, que no tiene ni el tamaño ni las armas de su contrincante, pero tiene la razón Radioelfaropr.com.
 La batalla será del 6 de Noviembre de 2012, y ya el Goliat criollo  el de Carolina Puerto Rico y sus malvados seguidores han empezado a burlarse del David Carolinense del siglo XXI, que a su manera representa a las ovejas y es poeta, escritor con faltas pero escritor diariamente y cantor. Y se repetirá lo que cuenta la Biblia, y Lo que decimos en Raadioel Faropr.com y elfaropr.com. no lo que dice el PNP de Carolina que no sirve ni para recopilar basura y desperdicios, solo dinero y privilegios  para sus bolsillos, pero un grupo de selectos ciudadanos ahora andamos con la honda y el cayado de la voluntad del pueblo Carolinense, venceremos de seguro al Goliat del Gigante Doblado de Carolina Puerto Rico que en los últimos vente y siete años ha destruido a Carolina.
La justicia de Dios se impondrá de nuevo. Amén

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS