HENRY NEUMANN EN CAROLINA NECESITAMOS EXORSISMOS POLITICO.


Por Redacción de Radio El Faropr.com
“El Exorcista”, interpretada por la niña de 12 años, Linda Blair, se convirtió en el mayor éxito cinematográfico de la temporada  de  inicios de la década de los 70’s, según las cifras de espectadores dadas a conocer. La obra se basa en una novela de William P. Blatty, y narra el caso de posesión demoníaca de la hija de una actriz de teatro, a través de un largo y dramático proceso, donde es finalmente liberada por un sacerdote especializado en exorcismos. La película contiene pasajes perturbadores, específicamente a la protagonista bajo el dominio de Satán, en medio de terribles convulsiones. 
En Carolina vivimos un exorcismo sin precedente muchos son los dominados por Satanás ese es el caso de muchos dentro del Apontismo que usan los medios para engañarnos y dentro del PNP es peor porque la simulación es la madre de la frustración contra un pueblo que merece y necesita de gente decente y comprometida  que nos ayude, el PNP a nivel central ¿no se abochornan por esto?,cojamos por ejemplo el caso del Gobernador Luis Fortuño y su representante embustero y simulador Henry Neumann que nos ha engañados a muchos con sus acostumbradas promesas de ayuda y después hasta se converge además de embustero  en simulador contumaz, a nosotros nos ha defraudado con sus inacciones, fíjense si se les falta el respeto a Carolina Henry Neumann después de correr como guinea tuerta en guayabal seco cogiéndole miedo al Principito y su dictadura y no conteste con eso nos fastidia haciéndonos la vida imposible y haciéndonos danos maliciosos, violando hasta el debido proceso de ley, usurpación de poderes entre el ejecutivo y el legislativo y  tratándonos como uno de los peores enemigos de su historia pero no utiliza la competencia limpia, como reza el deporte usa las puñaladas traperas contra la organización deportiva que representamos ¿quien en su sano juicio no sabe que trabajamos muy bien por el deporte y la niñez? solo Henry Neumann y sus simuladores alcahuetes de asueldo.
Henry Neumann fue nombrado Delegado presidencial de una comisión para reorganizar el PNP en Carolina, y de paso buscar un candidato que derrote la dictadura , pero caramba ¡Que gran fraude! ¡Que engaño! que gran simulación tan pronto nosotros les resolvimos el asunto solos y sin ayuda de ningún mequetrefe buscón de los que existen dentro del PNP ni de afuera , entonces nos da la estocada trapera al negarnos ayuda para el Club Deportivo y Comunitario Gigantes Inc y usar su gendarme Maritza Meléndez para exorcizarnos y destruirnos convirtiéndose en uno más de los que nos han tratado de sacar de la palestra desinformando a la colectividad, para colmo del irrespeto ahora a nombrado también a una desconocida y de nada saber y hacer, una que no sabe ni limpiarse bien el trasero en política para que destruya nuestras esperanzas de triunfo en Carolina contra la maldita dictadura de Jose Carlos Aponte Dalmau, ¿Henry no siga faltándonos el respeto de donde sacaste ese armario de poca capacidad política y administrativa ¿eso es lo que merecemos los Carolinenses para ti?, ¡vete al cara…o!.
Pero les confieso que el malo de la película del exorcismo de Carolina dentro del PNP no es Henry Neumann solo, el ha sido uno mas de la cadena de listeria contra el pueblo, y del rufianismo rampante que existe dentro del PNP hoy día, creo que el verdadero malo es el partero, Luis Fortuño que no ha matado ese maldito feto Satánico y que nos lo metieron en Carolina con promesas falsas y de mentira para perpetuar la corrupción y la dictadura,   hay que rechazarlo de frente, no dejemos que a nuestro pueblo estos buscones de mala muerte exorcistas diabólicos sigan cogiéndonos de pendejo impunemente rechacémoslo de plano, en elfaropr.com  les traeremos con lujos de detalles que aconteció y que hacen para fastidiarnos lo mismo que los enemigos del pueblo, es que los corruptos maliciosos no soportan la verdad son  gente que nos engañan y nos fastidian dentro del propio PNP que se supone sea el sacerdote que nos saque el exorcista de adentro y no nos entren otro, PNP Junta Central los organismo del PNP que respeten a Carolina ya, y no sigan tomándonos como zánganos y engañándonos saquen a las momias de este pueblo que merecemos la libertad ya si 27 anos de latrocinio y dictadura no es suficiente para ustedes para nosotros si no hay cuerpo que aguante mas Apontelandia.
Cuando salio la película el exorcista los psicólogos estadounidenses recomendaron a los jóvenes no ver la película por el riesgo de suscitar, en algunos casos, la aparición de brotes sicóticos a los espectadores. El satanismo tiene diferentes manifestaciones. Hoy, la película que más se ve en el ambiente de nuestro de Carolina como forma de posesión es la simulación, por la tergiversación de la información en los medios de comunicación, manipulando perversamente los procesos sociopolíticos para conseguir popularidad y dinero caso patético en Henry Neumann, que equivocado he estado con el, ni los teléfonos contesta para Carolina, se deja manipular por empleados y abogados de encargo para fastidiarnos y a la niñez de Carolina y pueblos limítrofes ahora para los Populares sus panas si desde el Baloncesto Superior. Lo que tienen formado en el DRD y parte del PNP es una industria de desinformación al servicio de intereses económicos malsanos. El Satán que vive en estos simuladores es el Satán del oportunismo y la extorsión, un Satán que odia la transparencia y se alimenta de la calumnia; el Satán que destruye los valores éticos y de principios y favorece la inmoralidad; en pocas palabras, presente en personas que no están calificadas para orientar a la sociedad; por ende, la inversión de valores que predomina hoy día en Puerto Rico es culpa de esta calaña de gente inmorales y simuladores al extremo, simulan ser muy buenos pero son sepulcros blanqueados blanco por fuera y negros por dentro. 
Sin dudas, el costo de la simulación para nuestra sociedad y mas para el PNP es muy alto, ya que falsea los procedimientos encaminados a recibir soluciones verdaderas a los diferentes problemas y necesidades que padecen los ciudadanos en Carolina así lo han demostrado dentro de la alta jerarquía del PNP y Henry Newmann es el portaestandarte de ello,  fíjense si eso es verdad que Jose Chico Vega dijo en una reunión que yo personalmente estaba que en Carolina se corriera sin candidato a alcalde porque no les importamos Barbarazo recházalo con tu voto en als primarias, al igual que María Milagros Charvonier otra traidora de Apontelandia, por eso estamos como estamos, mas perdido que el hijo de limber y fortalecen la dictadura de Apontelandia el Calígula de Carolina. Necesitamos, y en esto voy a crear un término nuevo que podría muy bien entrar en los barbarismos del idioma castellano, que es: necesitar con urgencia de “simulasorcistas” para liberarnos de estos demonios que hay en el PNP hoy día. En diferentes áreas vemos a diario a estos personajes poseídos de incapacidad, inmoralidad, resentimiento y perversidad al servicio del engaño como forma de subsistencia. ¡La limpieza en los medios y en el PNP para todo Puerto Rico y mas para Carolina el sufrido pueblo se hace urgente! 
Henry Neumann te he defendido con garras lo sabe todo Puerto Rico pero ya te dejo estas reflexiones si crees que todavía podemos dialogar y no de engañarnos mas Carolina merece recuerda esto para siempre que el mundo no se acaba porque nos engañe y nos niegue ayuda y mientas descaradamente ayuda a los enemigos del pueblo de Carolina y sabes que hay sobre 25 lideres del PNP de Carolina que son nuestros mejores testigos de tus falsas promesas y de los engaños. Seguiremos a caballo aunque no hay automóviles, pero luchando por nuestra juventud y nuestra niñez y por la liberación de Carolina.
Yo pienso, yo soy, yo decido: tres verdades, pero tres verdades parciales. Yo pienso, pero tu pensar no es absoluto, porque tú dependes también de los pensamientos de otros.
Yo soy, sí, tú eres, pero no eres el único, no puedes acentar el yo, porque junto a ti hay otros que dicen “yo soy”. Tu “yo soy”, es un yo que al fin y al cabo es comunitario, y “yo decido”, las personas que toman decisiones sin pensar en los demás, se parecen tranquilamente a los dictadores así estas actuando en el DRD y en Carolina.
En el mundo de hoy, se corre la tentación de tomar opciones pensando solamente en uno mismo, sin tener en cuenta todas las realidades. Y apliquemos esto a aquellas personas que toman decisiones sobre lo que llevan en su seno, por ejemplo, la mujer dice: “Yo soy, yo pienso, yo decido”, y decide eliminar a la criatura que lleva en su vientre. Todo esto, nos lleva a nosotros a manipular unas verdades, sin tener en cuenta a los demás Henry actúa de frentes no te esconda con los traperos que te dominan en tu interior.
El “yo”, hay que pasarlo al “nosotros”. Nosotros pensamos, nosotros somos, nosotros decidimos, porque donde comienza tu libertad, también tiene un fin, que es la libertad del otro; donde está tu derecho, hay un límite, que es el derecho ajeno, el que está frente o junto a ti. Buenos días y tenemos las pruebas y el pueblo la sabrá de sobre en una serie de artículos que publicaremos muy pronto con lujo de detalles al pueblo no se puede seguir engañando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS