JOSE CARLOS TE ESPERO A LA SALIDA


Por Jose Cheo Cruz

 

El Principito estas empeñado en producir miedo y tratarnos como seres poco inteligentes. Te pisas los pies al hablar y a pesar de que vendes amor con tus palabras y tus promociones, expresas rabia con tus acciones. Al pueblo de Carolina se le acaba la paciencia. A los dignificados que has estado engañando con las viviendas de Carolina Viva, también se les acaba la paciencia


Jose Carlos, Principito: Me porto como te portas. Sí tú eres alzado, yo también lo soy.

Me recuerdas a los gallitos escolares, que ante cualquier diferencia, usaban la violencia para zanjar sus discrepancias. Esperarse en la salida para dirimir controversias a trancazo limpio, era popular. Si quieres, te espero en la salida. Jose Cheo Cruz NO tiene miedo, y la gente que me sigue  tampoco.

Tu actitud desde hace tres anos en el Municipio que diriges desde el Teatro del Quinto Piso de la Casa alcaldía, es soberbia, altanera, pendenciera, guapetona y poco apegada a la que debe demostrar un mandatario que pretende ser un estadista. Tus militares tus gendarmes policías no son tuyos Principito. Tu gesta no han sido heroica. La administración de Carolina de gente buena y servicios a todos  no nació en tus manos. No has hecho otra cosa que engañar al pueblo. Tú has protegido a La Piedrita -si es de otra manera- comienza por botar a los que  amasan fortunas mal habidas del dinero del pueblo y sobajean a Satanás. Para eso no eres guapo verdad.

Estas empeñado en producir miedo a los Carolinenses y tratarnos como seres poco inteligentes. Te pisas los pies al hablar y a pesar de que vendes amor con tus palabras, expresas rabia con tus acciones. Al pueblo de Carolina se le acaba la paciencia. A los dignificados que has estado engañando con las viviendas de Carolina Viva, también se les acaba la paciencia. Tu capacidad para seguir engañando gente, llegó a su fin. Pareces no haber entendido el mensaje celestial, que debería haberte convertido en un ser humilde. Sólo tus ansias de poder mueven tus palabras y acciones. 
Las libertades colectivas se pierden cuando entregamos nuestras libertades individuales. Cuando ya no estamos dispuestos a defender nuestras dignidades y cuando la fuerza de los miedos pesa más que nuestro deseo de mantener nuestro derecho a disentir. Muchos lo hacen por verdadero miedo, otros por simple conveniencia o desinterés como los Legisladores del PNP de Carolina. No podemos permitir que los miedos sigan conquistando almas, que abandonan sus luchas personales sin entender que al hacerlo, ceden terreno a los productores de miedos. No podemos permitir que nuestras voces pierdan su volumen, pues nuestros jóvenes hijos nos recordaran como una generación que se dejó vencer por sus miedos. Cuando muchos seres pierden sus miedos al unísono, las sociedades se rebelan y salen de su enfermedad para recuperar sus espacios. Muchos miedos juntos, dejan de ser miedos.

Aspiro que cada uno de nosotros recuerde que somos hijos de aquellos que perdieron sus miedos para enfrentar las tiranías del pasado y nos entregaron este bello pueblo, lleno de libertades. Hagamos Patria, nuestros hijos lo merecen.

No importa cuánto vociferes, te esperamos a la salida de las urnas electorales en noviembre 6 de 2012.

Muchos miedos juntos, dejan de ser miedos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS