LA OPRESION DE UN GOBIERNO DICTATORIAL


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Cada día más son los colaboradores que se unen a nuestro grupo de redactores para mantenernos informado de todas las ocurrencias que suceden en las distintas dependencias del Municipio de Carolina. Repetimos, cada día que pasa aumenta la disidencia y en el clandestinaje los empleados nos informan  todo lo que acontece, porque ya no resisten más la soberbia y los atropellos del régimen Apontista que dirige el pichón de dictador de José Carlos Aponte Dalmau, que los mantiene abrumados y temerosos de ser victimas de toda clase de represalias que van desde el irrespeto de su dignidad hasta la agresión físicas. 

Como era de esperarse en sus cantinfladas, porque es que son extremadamente pequeños, ahora pretenden prohibirles a sus empleados el uso de los teléfonos celulares, como medida represiva para evitar el fluir de la información que nos llega y decretar lo que sin lugar a dudas es una censura previa que atenta contra la libertad y la libre expresión. Siempre los Gobiernos Corruptos, como en efecto lo es esta Administración Municipal, como no nos pueden silenciar por la vía de los billetes y no nos rendimos a sus antojos, recurren a ese tipo de actitud infantil y de  rápida acción simplista al igual lo ha hecho este pasado jueves el gobierno Dominicano de Leonel Fernández con el periódico digital Siglo XX1 que dirigen periodistas Dominicanos y los han allanado y confiscados sus servidores porque han estado denunciando corrupción y extorsiones a la primera dama Dominicana y han alegado que le Hakearon su email, a diferencia de Dominicana,  aquí los hackers son los empleados reprimidos y abusados y como secuela nos informan todos los movimientos hasta los personales y secretos de estado de los opresores.

Cuando se dice la verdad, la verdad duele y como pica y esta créanme que no necesita defensa. En esta comarca de 100 X 35 el decir la verdad es un pecado capital que hemos pagado  con más represión, porque el norte de todos los políticos de bajo perfil siempre ha sido la corrupción y en un acto de desesperación están furiosos esos rateros, corruptos y mequetrefes , lo único que saben es robar  y apropiarse lo que no es de ellos y si del pueblo de Carolina. Todos ellos son personas con perfiles falsos, que se han allegado a las arcas municipales solo para sacar beneficio personal para ellos, sus familiares y sus amiguit@s.

Esto que esta pasando en Carolina es propio del resurgimiento de una nueva dictadura en el siglo 21, y en territorio Americano Puerto Rico cuando pensábamos que ya ese mal ya se había erradicado de nuestro hemisferio. Mira José Carlos, pequeño saltamontes, si tú le prohíbes el uso de los teléfonos celulares a los empleados y  a los Policías  Municipales eso va a repercutir en detrimento del propio municipio. Por si no lo sabias la mayoría de los Policías Municipales y los empleados de  brigadas, utilizan sus teléfonos personales para asuntos oficiales y tú no les pagas nada por eso. Es que acaso no sabes que en la dinámica diaria hay muchas cosas que no se pueden decir por la radio-portátil  del municipio y que la comunicación fluye mejor vía teléfono además el Municipio esta falto de radios portátiles y cuando los policías intervienen con alguien se bajan de sus autos y la única manera de comunicarse con sus comandantes o superiores es vía teléfonos ya que ni portátiles tienen la mayoría de los empleados ni los Policías tampoco tienen.

Has tomado en cuenta a aquellos emplead@s que tengan sus hijos en el cuido, en la escuela, colegios, etc. A que tampoco has pensado  en aquellas madres que tengan hijos con necesidades especiales y familiares enfermos que requieran de ese medio para comunicarse en caso de emergencias. Oye pequeño saltamontes,  los que nos llaman para darnos confidencias lo harán en las horas del "break", el almuerzo y después de su jornada de trabajo y tú, ni cincuenta como tú lo podrán evitar. A los emplead@s municipales , les exhorto a que de ahora en adelante no usen sus teléfonos celulares para ningún asunto oficial, a ver si el gas pela o no pela. El Director que les cuestione el porque usted no le cogen sus llamadas, díganle que llamen a las oficinas del Principito que vive en la opulencia y fastuosidad en el quinto piso del Palacio Municipal totalmente enajenado de la realidad y viviendo la vida loca.

Yo me imagino que esa prohibición también se las aplicarás a l@s chotas de los Directores que están choretos en ese municipio y algunos que también hacen trabajos de jornadas extraordinarias en otros quehaceres de carácter no oficial. Que muchos son los pervertidos e inmorales que hay en ese municipio que se ha convertido en un antro de corruptela y de maldad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS