LAS DOS VARAS DEL CANECO


Por Redacción de Radioelfaropr.com

Nos informan que en obras Publicas y Ornato Víctor (CANECO) Rodríguez Mangual estaba repartiendo entre todo el personal para que firmaran una carta con un acuerdo estipulando y obligando a los empleados a que tienen que guardar confidencialidad absoluta sobre todos los asuntos y situaciones que surjan en esas dependencias. Esto se jodio aqui como dice mi amigo el amolao, ahora el CANECO quiere imponer su propia ley de mordaza y censura. Están desesperados y ya no encuentran que mas hacer para tratar de cerrar el cerco a nuestros informantes.

El perdulario de las miserias el CANECO que tiene menos moral y significado ético y que es un degenerado y miserable mercenario incondicional al servicio de la Dictadura Apontista esta obligando a sus empleados a firmar dicho documento para después pasarlos por la piedra, por que es que esta gente son malos hasta el tuétano y nunca juegan limpio. El CANECO que es un ex-policía de reputación cuestionable y de un pasado turbio es un analfabeto funcional ignorante y estoico que ha conjugado con su perversidad todas las aberraciones habidas y por haber incluyendo el haber siempre demostrado un espurio sentimiento o prejuicio racista por los negros.

Ahora bien, el CANECO es selectivo y discrimina a la hora de aplicar la ley por que desde hace algún tiempo hemos venido denunciando que hay un empleado de nombre Roberto Rivera Tapia C/P Careta que no da un tajo , ni en defensa propia y que poncha a las 6:30A.M. y luego se va para su casa o hacer diligencias personales y regresa después de las 3:00P.M. con la cara fresca a ponchar para cobrar por tiempo no trabajado y todo eso el CANECO, hace tiempo que lo sabe y no hace nada. Mire mi gente, no trabajar y no prestar servicios al Gobierno y cobrar por ello es un delito contra la función publica y  el mismo delito que tener a un empleado fantasma en la nomina. A claras luces eso se llama corrupción y fraude y nadie allí desde la Encargada de la asistencia, la Directora Auxiliar, ni mucho menos el Caneco dicen que esta boca es mía. Las leyes y reglamentos solo se las aplican a unos pocos y a los que se dejen de coger de mango bajito. Este jaiba de oficio es primo Luis R. Tapia lugarteniente de Delia Muñiz y del Rvdo. Juan González Casillas, Ayudante del Alcalde el mismo que fue guardaespaldas de Delia Muñiz en el pasado.

En Obras Publicas y Ornato hay malestar en la matricula de trabajadores por la jaibería de este vago listo que no quiere trabajar valiéndose de la indiferencia del CANECO y todos los demás que toleran esa situación y que los hace cómplices silentes de la misma. Oigan pónganse las pilas y pongan en cintura a ese rufián e inescrupuloso y céjense de estarle jodiendo la vida con papelitos a los que trabajan y sudan la gota gorda. No sean abusadores y perversos que allá arriba hay un DIOS que todo lo ve y en su día hará Justicia Divina y ninguno de ustedes entrara a su Reino por malos que son.
 Los empleados que no firmen el documento de mordaza si no les dan una copia del mismo APRA los abogados y la demanda de clase que les viene pa encima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS