LAS GUAYABAS PODRIDAS DE DELIA MUÑIZ


Por Redacción de Radio el Faropr.com

El programa PARE del Municipio de Carolina, dice que condujo una "supuesta investigación" sobre la forma y manera en que Delia Muñiz Calderón trata a sus empleados y entrevistó a unos seis empleados a los cuáles ya Delia Muñiz le había preparado el libreto. Todos esos empleados fueron escogidos previamente y son incondicionales de ella, hasta el extremo de mentir y levantar calumnias falsamente, porque lo que diga la Santa Patrona es ley.

Que desfachatez, hasta donde va a llegar la burla por la verdad y engaño a los que pequen de ingenuos y se crean semejante mentira. Busquen en el universo de empleados por la tarde cuando lleguen las brigadas del field y verán como habrán uno o dos valientes que se atreverán a hablar. El resto de los que aquí trabajan, lamentablemente por temor a ser objeto a las represalias de la Santa Patrona la bruja de Delia Muñiz no van a hablar, porque allí impera la cobardía y el terror de perder el empleo. 

Hacemos un llamado al personal del programa PARE sin en realidad quieren actuar en pro del empleado, para que tomen de imprevisto y al azar un muestreo confidencial sin nombres de empleados y deposítenlo en una urna para que ustedes vean el resultado que va a arrojar en cuanto a la Santa Patrona. Sabemos que ustedes los del programa PARE eso no lo van a hacer, porque a ustedes tampoco les conviene un enfrentamiento directo con la santa Patrona, porque no tienen babilla y llevan las de perder. Escogieron el mejor y más fácil camino, fundamentado en la mentira y el engaño y eso se llama encubrimiento y omisión en el cumplimiento del deber. Ese programa nunca ha defendido los intereses del empleado porque es un filtro que responde al patrono para limpiar las impurezas y las acciones delictivas que se cometen contra los empleados. Acaso ustedes se creen que somos locos, nos metemos droga o estamos borrachos, para tener confianza en su programa. Nadie en el Municipio de Carolina puede dar a conocer situaciones como estas sin ser objeto de represalias y el acoso institucional, por no respetar las leyes del silencio del cártel de los APONTINI. 

Solamente un pequeño grupo de empleados que tiene de sobra lo que le falta a muchos ahí en ese Municipio, son los que se han atrevido a denunciar los atropellos públicamente. Esto esta como la canción de Rubén Blades, buscando guayaba ando yo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS