LOS PACTOS DE SILENCIO DE LOS ADULADORES DE CANECO EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Y sigue la saga de intrigas en Obras Públicas y Ornato donde ahora Víctor (CANECO) Rodríguez Mangual, reunió a todo su personal administrativo de "confianza" para trazar las nuevas estrategias de trabajo. Hay CANECO, tanto que te jactas de que te las sabes todas y no sabes na'. Tú estás rodeado ahí de gente que dan una cara y por detras te montan otra. Ellos piensan que tú eres un sobrado déspota y un psicopata in medicado.

Hay gente muy cerca de ti ahí, que donde te ven los pies te quieren ver la cabeza. No creas que todo lo que brilla es oro y to' lo prieto es morcilla. Se dice que tiene planes dejar atornillado ay a uno de tu subalternos preferidos dirigiendo Obras Públicas, pero lo que no sabias es que ese es uno de los que dice que tú eres un loquito y hasta que tú estas ka....on, con tus cosas. Ese es el mismo que llevaste de testigo para defenderte en un caso de agresión contra un empleado de mucho prestigio en las filas del PPD de los fundadores junto a Jose E. Aponte De La Torre, a pesar de que el tipo estuvo relacionado en un caso de ley 54, el cual tú nunca reportaste según el protocolo del Municipio. Como dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien tú eres. Se juntaron el hambre y la necesidad, el hombre ahora anda en divorcio en un país extranjero en Chile, por esos mismos hechos.

Tú tienes ahí a varios  de tus mas "fieles aduladores y colaboradores" que se reunieron en  un Restauran de Piñones  con un ex Legislador del PNP y te tiraron al medio, bien duro. Uno de ellos casi hay que darle 15 galletas para que se callara y quería quedarse con la reunión.

Tú mayor problema es que crees saberlo todo y no sabes nada. Como tienes tus oídos cerrados y dices que sabes, no sabes lo que saben los demás que juntos saben más que tú. Si tú no escuchas a los demás y los ignoras y los menosprecias, entonces te quedaras bruto con lo poco que sabes y no tendrás la oportunidad de saber la verdad que tienen en sus manos los demás. CANECO aprende a escuchar, piensa y luego actúa no seas disparatero y boca e' burro. El que siembra vientos, cosecha tempestades y la tuya ya esta llegando porque se dice que tu imperio comienza a derrumbarse y estas en la mira eres una tarjeta Federal para el FBI y por eso te enviaran para la casa alcaldía y luego  te retiras  del Municipio pero como quiera no te libras de los hechos delictivos gravados en videos de extorsiones como el caso de Jardines Morales el gasto de 14.5 millones de dólares en flores y palmitas y como Magda Morales la prima hermana de Thomas Rivera Schatz te extorsiona y te envía a Chile por ejemplo para beber vinos finos y otras cosas que si te decimos mucho te muere del corazón de tiempo y no me puedo beber el vinito y mi cigarro por tu arresto y los de los demás miembros de la corruptela imperante en el régimen de Apontelandia pero tu andanzas ya la saben a la saciedad los Federicos, siéntate y espera que tu día llega muy pronto antes de las elecciones..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS