MACONDO TIERRA DEL GIGANTE DOBLAO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ahora resulta que si usted es empleado del municipio de carolina y tiene un problema con un compañero de trabajo y/o un supervisor lo acosa sexualmente  o lo agrede y usted es la victima del caso, la Oficina de Asuntos Internos (GESTAPO CUARTO REICH), le revierten en su contra los cargos y hasta intentan fabricarle un caso y corrérselo en "fast track" y tiran para el lado la querella que usted radicó contra su supervisor y que se supone que atiendan con premura.

Recientemente un empleado radicó una querella contra un supervisor de moral distraída que pretendió tocar sus partes nobles en un servicio sanitario mientras estaban de turno en la estación de bomberos. En cualquier liga dicha acción es constitutiva de acoso sexual, que es tipificado como un delito grave. Sucede que el querellante acudió al programa PARE del Municipio de Carolina que se supone que vele por la protección del empleado, para notificarle que este supervisor acosador estaba trabajando en su turno y que estaba de manera hóstil acosándolo nuevamente. Como es normal en una victima que pasa por ese tipo de maltrato el empleado le dijo a la trabajadora social que si el tipo intentaba venir a tocarlo él iba a repeler esa agresión física a su persona. Acto seguido la trabajadora social violando todo el protocolo y la ética profesional que debió observar en este  caso procedió a llamar al supervisor implicado para advertirle de que podía ser objeto de una agresión, razón por la cual este procedió a radicar una querella por amenaza en contra del empleado, al cual también suspendieron de empleo y sueldo sumariamente sin derecho a una vista administrativa  en abierta violación palmaria de sus derechos constitucionales.

Esta trabajadora social se expone a que se le radique una querella ante el Colegio de Trabajadores Sociales, por qué ella violento todo el protocolo, pues ella tenia que comunicarse con el supervisor inmediato de ambos empleados para darle conocimiento de la situación de forma tal que estas personas no trabajaran juntos en el mismo turno hasta tanto se adjudicara la controversia en el caso de referencia. Ella lo que hizo al llamar al supervisor del bombero fue elevar e inflamar el nivel de confrontación de una forma imprudente y parcializada en favor del agresor sexual al rendirle un informe negativo con la intención de perjudicar al querellante por haber denunciado estos hechos. A esta persona que figura como querellante lo cobija la ley 115, que protege a todo empleado contra represalias que se tomen en su contra ante el hecho de haber dado conocimiento ante un foro administrativo o judicial actos contrarios a la ley.

Nos gustaría saber que han hecho el Lcdo. Zambrana y el Investigador Colón con la querella que radicó un empleado que fuese agredido contra su supervisor Víctor (Caneco) Rodríguez Mangual por agresión física, no queremos pensar que la misma fue a parar al " Cold File" por qué están protegiendo a ese mojiganga y guapetón parcelero. Nada que en el Municipio de carolina todo es al revés y los polos magnéticos hacen tiempo que allí se invirtieron. Todo lo que es bueno es malo y todo lo malo es bueno y que siga la jauja y el  culto al son de YMCA, and the village people. Por esto es que vivimos en macondo la tierra del gigante doblao, Sodoma y Gomorra viven de la carne hombres con hombres y mujeres con mujeres y oros en prevería y prostitucion.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS