NO SE TRATA DE INDIVIDUALISMOS SE TRATA DE COLECTIVIDAD DE BIEN COMUN


Jose Cheo Cruz
No resulta edificante ni atractiva ver a la mayor nave de la oposición en Carolina el PNP aunque son mayoría en todo Puerto Rico  sacudida por borrascosos vientos contrarios, dirigidos desde abajo, cuya finalidad a todo costo es evitar el éxito en la próxima consulta electoral.
El desconcierto es, en este momento, el signo más pronunciado del estado de ánimo del Carolinense. La sociedad Carolinense necesita imperativamente detener el proceso de deterioro que vive nuestro  pueblo todos los órdenes viviendo en una dictadura.
La incertidumbre es la piedra angular de nuestra gente un pueblo abrumado por una dictadura , mayormente agudizada al observar la aptitud de nuestros líderes políticos del PNP localmente que nada hacen por defendernos y nos conduce a sentirnos más desorientados. Oprime el pecho en lo más vivo, cerciorarse de que un ciudadano que aún no alcanza las cuatro décadas de edad, que ayer nadaba en un modesto pasar cuando no en la miseria ya antes de los cuatros años en el poder -por obra de la dolosa política imperante- disfrute de mansiones suntuosas y vehículos pomposos.
De ahí que haya que ser imperativo frente al torrente de lava ardiente que desciende a raudales en la tribuna política, la oposición PNP de Carolina debe contar con sus propias fuerzas y reconocer que ninguna voluntad individual va a cambiar el panorama; hemos olvidado la expresión de Pascal, “el Yo es odioso”, más cuando se recurre a testimoniar sobre sí mismo. No hay que insistir, respetemos las decisiones.
Es tiempo, pues, de que se hable sin tapujos; de que se exponga con pelos y señales todo lo que se esparce como un rumor que toca serias cuestiones de interés general. Sólo así se evitará que los inocentes carguen con culpas que no son suyas. Y sobre todo, que el insistente rumor público no manche a los honestos con el mismo desprecio que se reserva para los que delinquen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS