PA' FUERA EL CACIQUISMO POLITICO


Por redacción de Radio El Faropr.com

Hay un refrán que dice que entre bomberos nunca se pueden pisar la manguera. Vemos como el Alcalde De Mayagüez ahora pretende   protejer a sus colegas solapadamente, so pretexto de aplicar una ordenanza para intervenir las redes sociales dice que para protejer su imagen y a sus funcionarios municipales. Esa acción no es más que una mordaza a la libre expresión y libertad de pensamiento consagrados en nuestra constitución y la de los EE.UU... Es bochornoso para un Alcalde que milita en un partido que dice defender los postulados de la democracia trate de violentar ese principio cardinal. ¿En qué país se cree que vive este tipo?  ¿Acaso se cree él que en este país todos somos brutos y pendejos?  ¿Será acaso que este tipo es un alter ego del gobierno chavista de Venezuela y de los hermanitos castro de la cuba comunista?.

Qué vergüenza para el partido popular y como se denigran y se prostituyen su filosofía y su doctrina como pilar de la democracia.  Don Luis Muñoz Marín, tiene que estar revolcándose en su tumba.. Hasta el mismo Alejandro García Padilla, Presidente del PPD le ha caído encima como bombero a este tipo para que rectifique su posición en cuanto a su errática visión y percepción de las cosas. Todo esto es parte de las borracheras  y ejercicios desmedidos de poder que produce el Caciquismo Político, tal y como lo hemos venido denunciando en nuestros artículos anteriores y eso mismo ocurre en la Administración  Municipal del Principito José Carlos Aponte Dalmau. Ellos se juntan y el diablo los casa.

Es harto trillado y conocido que todo lo que tiene que ver con las regulaciones de las telecomunicaciones incluyendo al Internet es de competencia absoluta del Gobierno Federal (FCC) y aplica la cláusula de supremacía a la hora de la verdad. Qué radiquen el primer caso al tribunal bajo esa ordenanza goleta para que vean a donde van a ir a parar, porque les aseguro que no van a llegar a primera. Si hicieron esa ordenanza para meter miedo, se equivocaron y subestimaron la capacidad de este Pueblo, que conoce al cojo senta’o.

Solamente a un grupo de crápulas mercenarios y canallas, con un rosario interminable de cuentas pendientes con la población, la sociedad y el Pueblo, se les ocurre tan semejante aberración. ¿Qué pretenden ustedes ocultar y a quienes quieren proteger y de qué? Esa es la pregunta que debe hacerse el Pueblo que los eligió para que gobernaran en un sistema democrático y no una republica bananera tercermundista sumida en caos y en retroceso. Sus acciones solo demuestran que son unos estoicos ignorantes con un rosario interminable de cuentas pendientes con la población, la sociedad civil y este Pueblo que tomará muy en cuenta su proceder.

De ahora en adelante se jodieron Rubén Sánchez, Luis Francisco Ojeda, Luis Dávila Colón, Carmen Jovet, Díaz Olivo, Pabón Roca y todos los analistas políticos radiales, televisivos y de prensa escrita que utilizan la internet y que de alguna manera critiquen a Guillito Rodríguez y su pleyade de funcionarios municipales.¿Guillito a qué le temes, por qué el que no tiene hechas , no tiene sospechas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS