¡QUE VIVAN LAS BATATAS!


Por Redacción de Radio El faropr.com

Tal y como detalláramos en un boletín de nuestra pagina de Factbook a las 5:00AM de hoy, sigue la movilización de incrédulos, transeúntes, personal de Obras Publicas, Asuntos Ambientales a presenciar la mas reciente obra de arte urbano de esta ilustre administración, que dirige Jose Carlos Aponte Dalmau el Principito  “El Sapo en el Babote”. Que bochorno y acto de negligencia que sin duda conllevaría medidas administrativas contra los holandeses de Asuntos ambientales. ¿Cómo una excavadora tan grande se pudo enterrar tanto? ¿Estaba solo el operador? ¿No había supervisión? ¿Dónde estaba El Cotorrito y La Sapa, cocinando sancocho en la oficina? ¿Estaba capacitado ese operador para usar ese equipo? Contaba uno de los empleados del taller, que hasta el Pulito salió de su retiro espiritual a tratar de sacar  ese equipo que según el caballero costo $250,000.  Ya nos llegaron comentarios que el operador, uno de los holandeses que llego en paracaídas como operador de maquina, una batata que se ha dedicado a retratar a compañeros, sabe de operar maquinas lo que sabe Caneco de Ingeniería, puro invento e improvisación este se asusto y raudo y velo se tiro de la escavadora encendida y por eso se esvíelo. No queremos pensar que la retrataera que mantiene este inepto operador de maquinas es un carpeteo o programa de fabricación de casos apoyando la nefasta Ley 7 del Principito, para recortar personal su ineptitud ya le cuesta al pueblo de Carolina $250.000 y sigan sumando mas 20 palmas a $2,000.00 para la Monserrate $80,000 y van a seguir.

Vamos a referir a diversos foros, el ambiente de persecución que existe en la Nueva Apontelandia. Gritaba a viva voz el buen amigo del taller, “¿Como es posible que hayan dejado ir a Papo Hernández? Ese Víctor Rodríguez lo entrego como botín de guerra a Asuntos Ambientales, porque el decía  que Caneco estaba jodiendo Obras publicas. ¡Ahora, quien opera la excavadora y el greider?!”.

Definitivamente, usted no esta haciendo su trabajo José Carlos Aponte Dalmau. Si pensaba que creer a ojo cerrado lo que le llevaban Caneco Víctor Rodríguez Mangual y otras turbas suyas, era hacer un ejercicio justo y responsable, SE EQUIVOCO!!! Perder recursos humanos que trabajaban bien para Carolina solo dejan ver que usted era otra batata en las Empresas Díaz, sin capacidad de administrar con conocimiento de causa. ¡Que vivan las batatas y que carajo, un cuarto de millón es clavería $$$$! Ahora para finalizar, estamos seguros que hay efectos ambientales que agravaran la situación. Hay lluvia, disel, aceites y mucha mierda que dejo el operador. Hasta Boca de cangrejos llegaran las consecuencias. ¡Ojo EPA, Federales, Recursos Naturales! Se han violados todas las leyes ambientales habidas y por haber Hay mi amiga Deborah Rivera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS