TEMPORADA DE PESCA EN LA CHARCA GIGANTE


Por Redacción de Radio El Faropr.com
Dicen por ahí, barco que se hunde, ratas que huyen. Así están las cosas en el Municipio de Carolina, donde muy recientemente despidieron fulminantemente a dos empleados adscritos a OMPU, la agencia municipal a cargo de otorgar los permisos de construcción. Se dice que a esos dos empleados los destituyeron de sus puestos en "fast track" a raíz de una investigación que están llevando a cabo las autoridades federales.

La intención que persigue el Municipio de Carolina con los despidos de estos dos empleados, es proyectar que se está actuando con mano dura contra los actos de corrupción que hemos venido denunciando y que son unos santurrones y fieles cumplidores de la ley, cuando sabemos que en el Palacio Municipal lo que hay en realidad es una madriguera de ladrones con corbatas. Si los de arriba roban, los de abajo se sienten con el mismo derecho de robar y de arañar, porque eso es parte de una conducta aprendida y piensan que la piñita es para todos. Estos son en realidad peces pequeños en una Charca Gigante y los federales, sabios pescadores lo saben. ¿Para que pescar peces pequeños? Sencillamente para usarlos como carnada para pescar a los malos, las frutas podridas, a los tiburones. Estos tiburones grandes en ese estanque piensan que seguirán comiendo a sus anchas y que no hay pescadores hábiles para atraparlos. Recuerden su descaro descansa en la confianza que el dueño del charco, el Alcalde,  a puesto en ellos. Confianza ganada para muchos porque  cuando comen a el le guardan el mejor filete para su provecho.

Un ex-empleado de ese Municipio nos confirmó que en días pasado en una actividad abordó a el Alcalde y le contó sobre  todos los abusos y atropellos que cometía Víctor Rodríguez Mangual, contra algunos de los empleados del departamento de obras públicas y ornato. Este tuvo la suerte de encontrárselo pero hay muchos que siguiendo los canales trataron de plantearle los atropellos de este tiburón que usted tiene bien alimentado. Solo lo invitamos a que busque la carta que le enviaron 40 valientes planteando lo que hoy usted sabe que es un hecho porque así se lo reitero este obrero. Usted sabe que uno de sus ayudantes le hizo llegar una copia de esta carta.  Ya los federales saben que su charca esta llena de tiburones y que usted no ha tomado acciones. La carnada que tienen es la mejor y la temporada de pesca se acerca. Su inacción o encubrimiento será su peor enemigo y poner en alerta a estos escualos para que se muevan fuera de su estanque no lo eximirá del fuetazo que viene.

Nos ha llegado información en el sentido de que Víctor Rodríguez Mangual, contempla acogerse al retiro porque ya su olfato de policía le dice que hay una redada cuajándose. Mira Mandibulin a ti nadie te salva de todas las demandas que te vienen pa' encima, porque tú te buscaste la pela que se le perdió a Magollo. Si el Alcalde te dio una orejita hípica o te crees que con retirarte y juyirte   vas a salvar tu pellejo por todo el daño y a los abusos a que has cometido, cometes y cometerás, querido Mandibulin tu carnada tiene nombres y apellidos.

Haya en el vertedero donde esta el escualo mas gordo y temido de la Charca, tienen un show mejor que el del Museo del Mosquito a la altura de Disney. Cuando llegan entidades a preguntar por las condiciones de trabajo seguida salen 6 lambones a negar cualquier imputación. Ojo pescadores, esa carnada que llega adelante no sirve. Escarben en la   Chardón, donde tienen la mejor carnada. Aunque  Calderón esta por el Acueducto sabemos que sabe mucho de la Bruja del Vertedero.

¡Bienvenida sea la temporada de pesca!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS