A CARLOS RODRIGUEZ PARDOS


Por Jose Cheo Cruz

Desde hace mucho Carlos Rodríguez Pardo después del miedo y  terror a perder de Henry Neumann y después de buscar entre los escombros del PNP algo decente para candidato a alcalde de Carolina y quienes  ahora me atacan  después que lo adule y lo traje al ruedo de Carolina llevo hipócritas 5 anos consecutivos de yunque y Martillo contra la dictadura de Apontelandia y lo reto aunque me imiten o me desmientan pero hoy  “mi líder no ha aparecido en este pueblo todavía no se ve ni hace anda solo chismear y todos se la van del lado ahora anda con una Chimichurry de Política que ni sabe donde queda la Roberto Clemente porque ni vive ni respira en Carolina y mucho menos sabe de la política ni como combatir para tumbar al principito dictador Jose Carlos Aponte Dalmau.

Y como nunca me he “embolsillado” un centavo ajeno, siempre digo lo que creo y pienso. Todos los días digo en El Faropr.com que mi candidato es Carlos Rodríguez Pardo aunque el no lo crea así y sus pocos seguidores menos, pero al igual que él, no navegaré en la piscina de lodo de la campaña sucia del Principito ni de los incumbentes Elizabeth Cazado, Eric, Correa, Lorna Soto, ni Roger que su palabra cuesta lo que cuesta un peo de una puta de la parada 15 en Santurce, lo que no exime a los mentirosos de mi látigo verbal ríspido y picante. Pienso que los duelos de honor están desfasados, no hay que señalar “sitio concreto” para batirse con nadie (eso es una forma de esconder la cobardía), sino que como dijo el Che: “En  cualquier lugar que me sorprenda la muerte, bienvenida sea” me cremaran en cualquier sitio menos en Celestium lo escribo hoy se lo comunique a mi hija Martha en EUA.

Todo esto porque el único que venció a la muerte fue Jesucristo. La gente tiene que ser precavida; tener instinto de conservación, pero no “miedo” y eso es lo menos que tengo porque como decía mi  madre Consuelo Jiménez  “la parca no perdona”. Al igual que Borges, uno de los versos que más profundo  ha calado mi vida está en el anónimo sevillano “La Epístola Moral a Fabio”: “Oh, muerte, ven callada como sueles venir en las saetas”. ¡Qué monumento al cuerpo espiritual que nos habita! Pues bien (sin mentiras): Jose Cheo Cruz  fue el jefe de campaña del PNP en 1976 en Barceloneta cuando el alcalde era un cacique mayor que este con 28 anos en el poder, con mas fuerza y arraigo y nadie decía que en el PNP que podría ganar las elecciones y Carlos Rodríguez Pardo te digo que use el libro que te di ya mohoso Las 48 leyes del Poder ese es el manual perfecto para ganarle a los dictadores como la dictadura de Apontelandia, cuando Tu sin decirme nada me desplazaste por tránsfuga aunque no lo acepto los hechos valen más que mil palabras aunque  le pediste que me  sustituyera así lo hicieron los tránsfugas que te acompañan y ahora quien podrá ayudarte búscate un Chapulín Colorado o mejor azulado que están como muela de garza. El Empresario pobre porque no le gusta que le digan rico es POBRE Me escucharon bien es Pobrísimo ¡benditoooo! , a quien admiro por su valor por atreverse a , responder al llamado que le hicimos y aunque no fui esa noche fatídica con Jose Chico y Henry Neumann pero si estuve en la conspiración y lo sabe todo el mundo incluyendo los incumbentes que hoy te niegan como Pedro a Jesucristo ó al líder que lo haría “pero mi carrera de alcahuete del PNP y bocabajo de los corruptos ladrones que atentan a diario contra este pueblo de Carolina  ya ha terminado” hace muchísimos anos después que me sacrifique por dos malandrines que si habían hecho atrocidades y me abandonaron a la deriva solo que se nadar muy bien y remar contra la corriente  y no caer Comcel salmón en una lata.

Los incumbentes buscones como ellos solos saben hacerlo , como me dijo Henry Neuman y  tu estaba  presente en tus oficinas y en la  de el  en el DRD ,me dijo en tono de burla hacia a ti que como te atreviste a llegar al Caribe Hilton, enchaquetado en la convención , con guardaespaldas blanquito y un Benly y después es “Cheo Cruz” que le dice a todos que eres rico, millonario etc., eso no lo siga repitiendo que te hace quedar como mentiroso lo que no eres, la verdad es clara y se ve como el agua cristalina lo que se ve no se pregunta ni se pregona , lo dice la ropa, el BMW, todo, a tu alrededor lo demuestra, pero ¡claro!, que esa riqueza es con tu sudor y en ve3rguenza eres mult- millonario, la de otros dentro del PNP ha sido robándose lo del pueblo , Lo del  erario publico a granel y sin sonrojarse ni encomendarse a nadie ,no le ha costado sacrificio alguno, así que mi conciencia si que esta tranquila con esa acusación falsa también en mi contra como la supuesta estafa de la imprenta y el creativo, a nadie le digo que eres millonario pero el PNP creyó en mi consejo porque te vieron como una ATH y pero se equivocaron todos menos yo, no fue para eso ni por tu dinero que te recomendé , fue y es por tu honestidad y seriedad que te busque como candidato y eres mi candidato aunque no estemos juntos , Pero el PNP creyó que con Carlos Rodríguez Pardo en la papeleta , como le hizo en el pasado Carlos Romero Barceló, que buscaba profesionales en ciudades grandes del PPD para ganarle y bajarle votos lo lograba esa es la teoría Carlos  Rodríguez, no otra  y para tener una gran  posibilidad de ganar las elecciones en Carolina a la alcaldía porque las otras siempre las gana el PNP y así lo dicen las encuestas que he leído, incluyendo la tuya, pero eres mucho para muchísima gente dentro del PNP que son lacra sociales, buscones, como Normi Hiraldo, y contratistas extorsionadores profesionales al igual que los que mantiene la dictadura de Jose Carlos Aponte Dalmau, que ganan millones a costa del pueblo y a nosotros los de abajo nos lleva el mismo diablo, ellos viven bien y si nos acercamos a ellos le apestamos le molestamos porque somos chotas nos alambramos para que el FBI los arreste Saludos Nilda Landron, Carlos Linares que mantienen una contratista viuda Karen, que se gana $75,000 mensuales en su compañía, Félix Plau 4.5 millones un pelafustán , pero se gana la friolera, Jose Cheo Cruz, Cero mas Cero y no conviene a sus andadas, Jeniffer González  no siga defendiendo lo indefendible eliminen esa agencia ya, que las escuelas su mantenimiento sigue de mal en peor, este es el descubrimiento que encontré y el porque se inventaron que la Fortaleza no los envío a ayudarnos en el comité del PNP.

El Cacique si seguimos con los chismes repetirá el Comando en el 2012 que malo esta esto pero el pueblo de Carolina es uno sabio e inteligente ya lo verán esto se llama la protesta de Los pastelillos Kikuet vamos a derrotarlos como quiera con el PNP y sus buscones o sin ellos el pueblo es soberano y conoce al ciego durmiendo y al cojo sentado ya lo vera Carlos Eliseo Rodríguez Pardo, así sucedió en España, en Indonesia, y muchos otros países en Grecia etc.,

Si no me equivoco, el PNP perdió de nuevo desde ya . Me dolerá y ves que papá esto se jodio aquí y están imponiendo la reelección del Dictador ,el principito y Apontelandia  dentro del propio PNP  (¿“Eso es político?); y me duelen los métodos pocos ortodoxos usados para defenestrar a Carlos Rodríguez Pardo ¡Pero esa es la política!: “Ciencia’ del Poder; arte de lo posible; y la “Gran  Mentira”, de Jean-Fran«oios Revel. Y es así desde que el Estado existe y en todas partes. La experiencia me dice: los 5 legisladores y los dos sellos de gomas de la Legislatura Municipal  y alcaldes del área Noreste no aceptarán así por así, que Carlos Rodríguez Pardo me “integre” a los comandos de campaña, y sobre todo: si Cheo Cruz vuelve a sus portales de denuncia de la corrupción rampante  porque anuncie que “la fusión no es orgánica”, sino táctica sólo para la campaña del 2012. La desconfianza entre compañeritos se puede cortar con tijeras. ¿Quién, en un país donde el chisme es industrial, convencerá a Roger Iglesias a contratistas como los que respaldan a los Senadores en el área ejemplo Franco Acevedo que desfalco 17 millones de fondos del Municipio de Río Grande se recuerdan , que no hay una celada para desplazarlo de el robará  de la palma? Dice mi amigo Cesar, que la unidad es “monolítica”. ¡El tiempo persigue! Amén. ¡Ojala, mis queridos PNPs que la sal y el chivo den para todos! Amén, amén, aleluya, aleluya, mi Adolfo Salomón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS